Congresista del Centro Democrático estaba trotando en la calle mientras debatían en la Cámara

El representante a la Cámara por Bogotá, Edward Rodríguez, del partido Centro Democrático, protagonizó un hecho que indignó a sus compañeros del Congreso de la República.

La crítica inicialmente la realizó el columnista Daniel Samper Ospina al compartir una grabación de la sesión virtual de esa corporación en la cual se encontraba Rodríguez, pero no de manera convencional, sino que estaba con su celular, en la calle y haciendo ejercicio.

De acuerdo a Ospina, el representante estaba “trotando en el Virrey mientras hay votación en la Cámara”. Al parecer, como estaba desde el celular, no se podía ni siquiera registrar su voto.

“Quiero preguntar a cuántos trabajadores en Colombia les permiten trotar cuando están en horario laboral. O quiénes lo hacen sin sanciones? Representante del Centro Democrático Edward Rodríguez le parece muy chistoso hacerlo. Privilegios de los políticos que los hace sentirse superiores”, dijo David Racero.

Otra de sus compañeras le recriminó, ahí mismo, que se encontraban en sesión y “no era el momento de hacer ejercicio en el parque El Virrey”.

Esto causó indignación en las redes sociales, donde los usuarios se quejaron por este tema. “Tanto show y oposición a las sesiones presenciales que por el riesgo y el señorito se va a correr al parque que bien y a estas bellezas se les pagan 30 millones mensuales da es asco”, dijo el usuario @JavierDrocker.

Acá puede ver el video:

Esta fue la respuesta del Representante:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.