Congresista del Centro Democrático habría recibido dinero por proyecto de ley: Fiscalía

Representante a la Cámara, Tatiana Cabello, habría recibido dineros para trámite de proyecto de ley; Fiscalía remitió pruebas a la Corte Suprema de Justicia

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Este miércoles la Fiscalía General de la Nación anunció en su cuenta de twitter la investigación que estaban realizando en contra de dos congresistas por presuntos hechos de corrupción, entre las que se encuentra Tatiana Cabello del Centro Democrático y Yamina Pestana, del Partido Conservador.


Tatiana es investigada, presuntamente, por haber cobrado parte del sueldo a las personas que trabajaban con ella en la Unidad de Trabajo Legislativo, con esto los amenazaba para que pudieran continuar en el puesto. Además, según la Fiscalía, habría recibido dinero para dar trámite a unos proyectos de ley.


Esto se suma a todas las investigaciones que se están llevando a cabo por parte de esta entidad en donde han caído varios políticos a nivel nacional, como el de Pamplona hace unos días.

En su cuenta de twitter, la Fiscalía comentó que ya le habían enviado todas las pruebas a la Corte Suprema de Justicia para que llevara a cabo las investigaciones finales correspondientes y tome las medidas al respecto.

Es de recalcar, que a Yamina le compulsaron copias por presuntas irregularidades en las EPS y la IPS indígena Manexka, porque realizaron actos de corrupción con el fin de desviar recursos para patrocinar su campaña al Senado del 2014. Al parecer, el detrimento asciende a más de 7 mil millones de pesos, según laW.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido