Congresista reveló que ya le llegaron $17.000.000 de retroactivo por ajuste salarial que hizo Duque

El representante a la Cámara David Racero reveló que ya le consignaron 17 millones de pesos correspondiente al retroactivo relacionado con el ajuste salarial que hizo el presidente Iván Duque a través de un decreto el pasado 24 de diciembre. Hasta el momento solo se había especulado sobre la cantidad de dinero que les llegaría a los congresistas como retroactivo.

“Hoy nos consignaron $17.001.223 que corresponde a retroactivo por infame aumento de salario. Muchos de mis colegas ‘indignados con aumento’, guardarán silencio. Vamos a apoyar una iniciativa con impacto comunitario, que ustedes me ayudarán a priorizar”, dijo Racero.

En ese sentido, anunció que recibirá hasta el 31 de diciembre, a media noche, propuestas para escoger el destino que tendrán dichos recursos e invitó a sus seguidores a que le pregunten a los congresistas que estaban rechazando el aumento qué pasó con el dinero que les llegó a la cuenta de banco este 29 de diciembre.

“Recibiremos propuestas hasta el 31 de diciembre a media noche. El 3 de enero seleccionaremos entre todes la iniciativa, y esa misma semana, tranferiré el dinero. Mientras tanto, me ayudan a preguntarle a Congresistas indignados con aumento, si la indignación les llegó hasta hoy?“, manifestó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?