Congresista Katherine Miranda denunció que un policía la golpeó con su moto durante manifestaciones

La congresista del Partido Verde, Katherine Miranda, denunció que supuestamente un miembro de la Policía Nacional la golpeó con su moto en varias ocasiones mientras intentaba interceder por otra joven durante las manifestaciones de este 21 de septiembre den Bogotá.

“Soy absolutamente pacífica, con profundo respeto pedí que me explicaran por qué agredían y se querían llevar a un joven para el CAI. Allí un policía me golpeó con su moto en varias ocasiones. No podemos seguir siendo víctimas de los abusos de fuerza”, indicó la representante a la Cámara de la capital.

Inti Asprilla, legislador de ese mismo partido, publicó en Twitter un video en el que se encuentra junto a Miranda dialogando con los uniformados y alcanza a grabar el preciso momento en que ocurrieron los hechos.

“En medio del #ParoNacional21S tuve que intervenir para que no golpearan a un joven. Sin embargo, la policía termina llevándoselo y agrediendo a @MirandaBogota. Vamos a ir hasta donde se lo llevaron. Fuerza”, explicó.

Este es el video:

El senador Gustavo Petro también se refirió a este polémico hecho que involucró a dos congresistas. “Miren el irrespeto de los policías a los congresistas del partido verde. Órdenes del ministro de defensa destruyendo la democracia”, manifestó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?