Congresista publicó preciso momento cuando apareció video para adultos en plena sesión de Cámara

La congresista de la coalición Decentes, María José Pizarro, denunció en Twitter que una sesión de la Cámara de Representantes, en su Comisión Sexta, sufrió un sabotaje cuando se encontraban precisamente debatiendo.

De acuerdo a Pizarro, los saboteadores actuaron en varias ocasiones y lo hicieron mientras realizaba su intervención.

“Mientras avanzaba debate en Comisión Sexta de La Cámara de Representantes, la plataforma fue saboteada en repetidas ocasiones. Ingresaron cuentas no autorizadas, videos pornográficos e insultos durante mi intervención“, indicó.

De igual manera manifestó su inconformismo con que se siga trabajando de manera virtual en el Congreso, ya que, según explica, las plataformas que están utilizando tienen “vulnerabilidades” con las que se pueden presentar estos hechos, y no les brinda “garantías” a los legisladores.

“La virtualidad del Congreso colombiano es una mentira gigantesca, no hay garantías para ningún Congresista. La plataforma que se usa es totalmente vulnerable y no da garantías para el desempeño de nuestras labores”, publicó.

No obstante, esta no es la primera vez que sabotean alguna reunión del Congreso o gubernamental en el país. Por ejemplo, hace un mes durante un foro en el que participaba la alcaldesa Claudia López, también se vio intervenido por un video de este tipo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?