Congresista uribista emberracado regañó a quienes saldrán a marchar contra la reforma tributaria

El representante a la Cámara por el departamento de Santander, Edwin Ballesteros, publicó un video criticando a quienes se oponen a la reforma tributaria y defendió la iniciativa económica del gobierno de Iván Duque.

Ballesteros se refirió a la “Ley de Solidaridad Sostenible” como “la reforma social más importante en la historia de Colombia”.

“Como vocero del Centro Democrático, nos sentimos orgullosos de este gobierno, estamos proponiendo, construyendo”, dijo el político, quien, durante el día, defendió su postura desde su cuenta Twitter.

Asimismo, aseguró que la discusión sobre la reforma debe hacerse no “llamando al odio, a incendiar. Y ahora dizque convocando paros, por Dios, compadézcanse de la salud y de la situación real que viven hoy los colombianos”.

“Como vocero del Centro Democrático, nos sentimos orgullosos de este gobierno, estamos proponiendo, construyendo”, agregó.

La presentadora Mónica Rodríguez compartió el video criticando fuertemente los argumentos de Ballesteros.

Lo propio hizo el columnista Daniel Samper Ospina, quien escribió: “Nos clavan una reforma tributaria miserable y además nos regañan. ¿Quién es este atrevido, cómo se llama?”.

El congresista le respondió:

Cabe recordar que Ballesteros está siendo investigado por la Corte Suprema de Justicia por presunta contratación irregular cuando estuvo al frente de la Empresa de Alcantarillado de Santander.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?