Congresista uribista no se dio cuenta, y escuchó polémico audio con micrófono abierto

El congresista del Centro Democrático, Óscar Darío Pérez, protagonizó una polémica en las últimas horas porque escuchó un audio que le enviaron a WhatsApp durante la sesión de la Cámara de Representantes, pero con el micrófono abierto.

El autor del audio al parecer es una persona que el legislador conoció hace muchos años y lo ayudó para que trabajara en “rentas departamentales”.

“Doctor Óscar, yo para usted, para el Congreso, nunca me le tuerzo porque sé que por usted llegué a rentas departamentales”, se alcanza a oír en el video.

La grabación se volvió inmediatamente viral y llegó a ser criticado hasta por actores como Julián Román, quien dijo: “Le salió un verso sin mucho esfuerzo: ‘Para el congreso nunca me le tuerzo'”.

No obstante, Pérez solicitó un espacio en la misma sesión de la Cámara para responderle a sus críticos y aclaró, según él, lo que la persona del audio le dijo realmente.

“En esa época, en una sección del secretariado que se llama rentas departamentales, vinculamos a un señor que se llama Luis Carlos Zapata y me mandó un mensaje de que siempre me había acompañado al Congreso como agradecimiento por haberlo vinculado a rentas departamentales de Antioquia”, dijo el político en otro video que le hizo llegar a Román.

Por su parte, el representante Inti Aprilla se refirió a este hecho y reprochó lo sucedido. Además, él fue el primero en publicarlo en su cuenta de Twitter y luego lo borró.

Les pido a todos que no activen los micrófonos mientras se está hablando. Es un espectáculo lamentable. Tanto así que acabo de escuchar a un representante que hablaba con otra persona que le decía: ‘Cómo me lo voy a torcer a usted si me dio acceso a rentas departamentales’. Entonces, aprendan ustedes mismos a respetar la palabra”, manifestó Asprilla, según LaFm.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido