Congresista uribista publicó ‘ofensivo’ meme sobre la oposición y generó rechazo en redes

Congresistas de la oposición se quejaron en redes sociales por la publicación que hizo una de sus colegas, Margarita Restrepo, de un meme “ofensivo” donde aparecen Ángela Robledo, David Racero, María José Pizarro y Antanas Mockus.

La legisladora del Centro Democrático primero compartió en Twitter la imagen con un comentario contra la “izquierda”.

“Las ironías de la izquierda: hace unos días se oponían a la modernización de las telecomunicaciones y hoy se quejan por la lentitud del internet ¿Inconsistentes? ¿Incoherentes? o (…)”, dice el tuit.

Posteriormente lo envió a Instagram y escribió que “el Congreso viene trabajando juiciosamente a través de la virtualidad, de hecho en la comisión l venimos votando proyectos”, es lo que se alcanza a leer.

No contenta con lo anterior, también lo plasmó en su pagina de Facebook, siendo compartida más de 120 veces.

Evidentemente esto no gustó a las afectadas como Pizarro, quien le preguntó a Restrepo si le habían hackeado la cuenta “porque resulta impensable pensar que usted haya actuado con tanta bajeza e irrespeto”, indicó.

Asimismo, Katherine Miranda preguntó lo mismo: “representante Margarita Restrepo, alguien ha hackeado su Instagram. Me niego a creer que usted público esto“.

Hasta el momento la congresista uribista no ha presentado sus excusas por este episodio, y tampoco ha borrado el meme.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.

error: Este contenido está protegido