Conozca a los 136 representantes a la Cámara que salvaron al MinDefensa de la moción de censura

El representante a la Cámara por Bogotá, David Racero, publicó la amplia lista de los 136 congresistas que votaron no a la moción de censura en contra del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, después que la oposición le hiciera un debate por los abusos de la Policía y los graves hechos de violencia en el país.

“Votaron a favor de Carlos Holmes Trujillo en moción de censura pese a: -Tener los peores indicadores de seguridad -Aumento de masacres, asesinato de líderes sociales y jóvenes -Jugaditas a sentencia de jueces -Campaña presidencial desde el cargo… Urge #RevolcónAlCongreso2022”, dijo Racero.

Los partidos que ayudaron a salvar al funcionario son: Conservador, Cambio Radical, Liberal, La U, Centro Democrático, Colombia Justa Libres, Opción Ciudadana y el miembro de la Circunscripción Especial para las Comunidades Afrodescendientes Raizales y Palenqueras.

Cabe mencionar, de igual manera, los 24 representantes que votaron a favor de la moción de censura, entre los que se encuentran los integrantes del Partido Verde, Decentes, Polo Democrático, MAIS, FARC y tres liberales.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?