Consulado de Colombia en París recibió fuerte mensaje por abusos del Ejército a menores

El consulado de Colombia en París recibió este martes un fuerte mensaje por parte del colectivo Extinction Rebellion, por los graves hechos de violaciones a menores en los que se han visto involucrados miembros del Ejército Nacional.

Los protestantes utilizaron una bandera de Colombia y varios carteles con frases alusivas a las denuncias por los abusos de soldados en contra de niñas y comunidades indígenas; además, embarraron todo el lugar con sangre falsa.

Esto fue publicado en las redes sociales por el escritor y periodista Ricardo Abdahllah, quien explicó que la manifestación también se derivó de la “inacción” contra dichos casos de abusos.

“Paris: Miembros de la diáspora colombiana y de la organización Extinction Rebellion “decoran” con falsa sangre el consulado colombiano. Afirman hacerlo para protestar por la inacción contra los casos de abusos por parte del Ejército contra las niñas y comunidades indígenas”, indicó.

Acá puede ver la publicación y fotografías, las cuales ya están rondando las redes sociales donde de igual manera piden justicia ante todos estos hechos.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.