Continúan críticas a Uribe por vacaciones de Santos después de subir nueva foto

Las vacaciones del expresidente Juan Manuel Santos, increíblemente, han sido un tema de conversación recurrente durante el último mes.

Lo anterior en razón a que por primera vez en la historia de Colombia, un mandatario decide de manera responsable dar un paso al lado de sus actividades en la política para poder dedicarse a su familia en pleno, lo que ha generado halagos para el Nobel de Paz y críticas para otros expresidentes que siguen ejerciendo influencia en el país.

Es así como las actividades de Santos en Miami, Estados Unidos, han sido centro de atención en las redes sociales, donde los ciudadanos son testigos de cómo el exmandatario se encuentra disfrutando del tiempo junto a su esposa, su nieta y sus dos hijos.

Ahora, con las fotos conocidas recientemente, logra verse como ya se sumó su tercer hijo a las vacaciones: el mayor de todos, Martín Santos, quien publicó en su cuenta de Instagram una imagen junto sus dos hermanos y padre vestidos ed ropa deportiva al parecer aún en Miami.

Las fotografías iniciales que publicaba el expresidente siempre eran junto a sus dos hijos menores, Esteban y María Antonia con la ausencia de Martín que al parecer se encontraba en sus actividades académicas en New York. En estos momentos con la familia completa, Santos se dedica a seguir “abueleando” y siendo punto de argumento para criticar a personas como Álvaro Uribe, que sigue en el trajín y el estrés de la política Nacional.

Foto: Instagram de Martín Santos


A pesar de también existir comentarios negativos contra el expresidente, la mayoría de palabras destacadas en la fotografía de Martín son aplaudiendo la decisión del político, casi siempre diciendo que los demás exmandatarios deberían tomar ejemplo y apartarse de la política en el momento indicado para así darle paso a las nuevas generaciones de la política.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

4 Replies to “Continúan críticas a Uribe por vacaciones de Santos después de subir nueva foto”

  • alfredo puentes says:

    que tiene de malo que el presidente Uribe, quiera seguir trabajando por Colombia y que tiene de malo que el presidente Santos se de unas vacaciones. A la gente no les gusta nada y el uno y el otro toman su propia decision, esto me parece mas bien como ganas de algunos sectores de anular al presidente Uribe.

  • Martin Zuniga says:

    No se pretende anular al PRESIDENTE (ya no lo es) se pretende anular a un criminal sediento de poder para seguir delinquiendo.

  • “*Siempre se ha sostenido, que las comparaciones son odiosas y razones lógicas hay para ello. Sin demeritar la labor de un arriero, pero si es completamente absurdo, compararlo al accionar de un intelectual; y de esto en razón, de la marcada y profunda diferencia, entre Álvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos. El uno criado en el mayordomato finquero y criminal y el otro en cuna de rancios abolengos, con formación intelectual y de algunos escrúpulos más respetables. Eh ahí la gran diferencia*”

  • Miguel Alba says:

    me parece sano que un expresidente salga de vacaciones con su familia no solamente él, sino cualquier ser en el planeta que quiera compartir con su familia…..me parece anormal es que gente sin oficio este tratando de contribuir vía sátiras posturas radicales de la Grecia antigua en vez de mirar los retos que demanda nuestro país sobre todo de ética y moral

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.