Coronell lanzó pulla a Semana por “estar ocupados” difundiendo el caso de Uribe que “lo tiene preso”

El periodista y ex columnista de Semana, Daniel Coronell, lanzó una pulla a dicho medio porque supuestamente han estado “ocupados” difundiendo la versión del expresidente Álvaro Uribe Vélez ante la Corte Suprema de Justicia en el caso por presunto fraude procesal y soborno, y “no han registrado la renuncia de la presidenta del grupo editorial”.

“La revista Semana está tan ocupada en difundir la versión de Álvaro Uribe sobre el caso que lo tiene preso, que olvidó registrar la renuncia de la presidenta de ese grupo editorial María López Castaño”, indicó.

Resulta que este viernes se conoció que Castaño dejó el medio para dedicarse a otro proyecto que tiene en marcha.

“(…) He tomado la decisión de retirarme de la presidencia del Grupo Semana para dedicarme de tiempo completo a Detonante, la empresa que fundé hace siete años precisamente para generar un impacto positivo en el país a través de la innovación social y la cultura”, dice en la carta de renuncia. 15 años duró en la revista.

Haciendo una búsqueda rápida en Google Noticias sobre este tema, Semana hasta ahora no ha publicado nada al respecto -en la mañana del viernes 28 de agosto-.

En ese sentido, Coronell critica que sí han estado publicando toda la información sobre el caso de Uribe, lo que representa horas de grabaciones con la dirección de Vicky Dávila, pero supuestamente no han informado sobre la salida de María López.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?