Creador de ‘Matarife’ denuncia graves montajes en su contra donde usan el logo de Noticias Rcn

El abogado y periodista Daniel Mendoza Leal denunció a través de su cuenta de Twitter que se está difundiendo un grave montaje en su contra para acusarlo de un supuesto delito.

Al parecer, la cuenta que inicialmente lo compartió se hace llamar ‘El Patriota’ y publicó una imagen claramente falsa en la que aparece una fotografía de Daniel junto a una mujer que, aparentemente, es una actriz de cine para adultos llamada ‘Gigi Spice’.

Dicho montaje utiliza los logos y la marca de Noticias Rcn para darle una supuesta credibilidad. El texto dice que una “joven promesa del atletismo” supuestamente denunció a Mendoza, algo que fue desmentido por el mismo periodista.

En ese sentido, el creador de ‘Matarife’ emitió un comunicado en Twitter donde anunció que denunciará a los responsables de la calumnia.

“Comunicado: 1) @_El__Patriota: utilizó el logo de Noticias Rcn para realizar este montaje mentiroso y calumnioso 2) Esta es una actuación delictiva que será denunciada 3) Lo invito desde aquí a que se retracte 4) No me amedrenta el Neonazismo paraco 5) No aflojo. Vamos con toda”, indicó..

Horas después se conoció que ‘El Patriota’ eliminó la imagen y aclaró que era una “noticia fake”. No obstante, el abogado Miguel Ángel del Río Malo se pronunció al respecto anunciando de igual manera las acciones judiciales en contra del usuario.

Repudio la bajeza de publicar un tweet que se lleva por delante la honra de Daniel Mendoza Leal. Un montaje burdo que tendrá graves consecuencias penales. Ni existe el link que nos lleva a la noticia de RCN ni la mujer de la foto es conocida del señor Mendoza. Será denunciado!“, indicó Miguel Ángel.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.