Creador de ‘Matarife’ denunció ante la Fiscalía a ‘El Patriota’ tras publicar graves montajes

El abogado Daniel Mendoza Leal, creador de la famosa serie ‘Matarife’, anunció este jueves que interpuso una denuncia en contra de un usuario en Twitter por los presuntos delitos de violación de datos personales, suplantación de sitios web, acceso abusivo a un sistema informático agravados en concurso con injuria y calumnia agravados, y otros.

Dicha acción judicial se interpuso a través de la oficina del abogado Miguel Ángel del Río, quien recibió poder de Mendoza para que lo represente en este caso en contra de Jaime Arturo Restrepo Restrepo, quien aparentemente se hace llamar en las redes ‘El Patriota’.

Denuncio penal en contra de Jaime Restrepo. Vamos a vernos las caras en el juicio. Doctor Miguel Ángel mil gracias“, publicó Daniel.

Esto se derivó del montaje que ‘El Patriota’ compartió en donde involucraba al periodista y a una mujer que, según algunos usuarios, se trataba de una supuesta actriz de cine para adultos.

Dicha imagen usaba los logos de Noticias Rcn y tenía una noticia falsa donde aseguraban que Mendoza había “violado” a una “joven promesa del atletismo”, lo cual fue totalmente desmentido por el calumniado.

Comunicado: 1)@_El__Patriota_ utilizó el logo de @NoticiasRCN para realizar este montaje mentiroso y calumnioso 2)Esta es una actuación delictiva que será denunciada 3)Lo invito desde aquí a que se retracte 4)No me amedrenta el Neonazismo paraco 5)No aflojo. Vamos con toda”, anunció el creador de ‘Matarife’ el 27 de mayo.

 

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?