Creador de ‘Matarife’ lanzó una Vaki para recoger plata y hacer la 3 temporada, y ha sido un éxito

A través de la plataforma Vaki, el creador de la serie ‘Matarife’ anunció que ha logrado recaudar el 10 % de los recursos económicos para la elaboración de la tercera temporada de la serie que ha puesto contra las cuerdas al uribismo. La ‘vaki’ para ‘Matarife’ se cerrará el 20 de noviembre y busca recoger, en total, $376.255.860.

Mendoza expuso que uno de los riesgos existentes durante la producción de la tercera temporada de ‘Matarife’ es que Álvaro Uribe Vélez ya sabe que el producto está en fase de elaboración, motivo por el cual Mendoza ya habría solicitado el respaldo de diversas organizaciones internacionales.

Señaló que ‘Señor Masacre’, la segunda temporada de la serie, se realizó con un presupuesto aproximado de 40.000 euros y afirma que los fondos para la producción de la tercera parte superan con creces la mencionada cifra. Esto porque Mendoza pretende que la serie tenga repercusión en Estados Unidos, por lo que necesita mejores equipos de producción y más colaboradores especializados en piezas audiovisuales de calidad superior.

El creador de la serie pidió a los colaboradores a que aporten para seguir resquebrajando los cimientos del uribismo, dejando al descubierto muchas de las acciones de Álvaro Uribe Vélez, cuyo caso pretende precluir el fiscal Gabriel Jaimes, quien ha desestimado las versiones y testimonios de Juan Guillermo Monsalve y otros testigos que han aportado información en contra del líder del Centro Democrático y expresidente de la República de Colombia.

“Su colaboración nos permitirá continuar atentando desde las pantallas y sin violencia en contra del gobierno narco-paramilitar y genocida colombiano. Los invito a apoyar esta lucha que he estado librando con las dos armas de guerra más poderosas que existen y que más daño producen en los tiranos y sus dictaduras: el arte y la verdad”, señaló.

Haciendo clic acá puede ir a la Vaki.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?