Crean café masticable para personas que quieren estar alerta o se hicieron blanqueamiento dental

El producto ha generado diversas reacciones dentro del sector a nivel mundial en donde consumen café diariamente.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Aunque lastimosamente el invento no es Colombiano, teniendo en cuenta nuestra tradición de cafeteros, el producto sí ha generado curiosidad en muchas de las personas que en el mundo disfrutan a diario de un buen café caliente.

Se trata de una nueva manera de vender y consumir este manjar que nos da la naturaleza -café-mediante pequeños cubos que distribuye una empresa la cual tiene una de sus sedes en Estados Unidos. Según sus creadores, con dos porciones que se consuman, le estaremos aportando a nuestro cuerpo lo equivalente a una taza de café en forma líquida.


La empresa gestora de esta invención, Nootrobox, le puso como nombre a la compañía encargada de distribuir el producto, Go Cubes.

Los cubos vienen en presentaciones de varios sabores, entre los que están latte, moca y café negro, aportando cada uno al menos 50 mg de cafeína al cuerpo, haciendo que entremos en un estado de concentración y alerta.

En ese sentido, son una gran opción para las personas que no tienen tiempo a diario de prepararse una taza de café o los que últimamente se han realizado un blanqueamiento dental, según informa la empresa. Asimismo, dentro de su contextura, al parecer son como comer gomas de dulce, siendo uno de los ingredientes el té verde tendientes a ser veganos sin gluten, -informa pulzo-.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.