Crean el ‘JijiChallenge’ y el ‘EsUnaCoimaMaricaChallenge’ por marcha contra el Fiscal

Vídeos

Written by:

En su más reciente video el youtuber y columnista Daniel Samper Ospina, del canal ‘Hola Soy Danny’, realizó un curioso reto para unirse a la tendencia de protesta en contra del fiscal General de la Nación, Néstor Humberto Martínez, y las marchas que la ciudadanía está organizando en su contra.

Con este nuevo reto Samper pretende sumarse a las movilizaciones que comenzarán este viernes en todo el país con dirección a la Fiscalía.

Este tema que fue creado por el mismo periodista, consiste en un irónico homenaje al fallecido Jorge Enrique Pizano, excontroler de la Ruta del Sol, quien murió en extrañas circunstancias en el mes de noviembre, dos días antes que su hijo, el cual también falleció en situaciones poco claras. Con este tributo a Pizano, Samper pretende además protestar de manera simbólica contra Martínez y sus supuestos vínculos con estos polémicos casos.

De igual manera Daniel muestra en el video cómo llevar a cabo este “challenge”, que consiste en tomar una bocanada de agua para posteriormente ser escupida imitando la risa del fiscal Martínez. Esa carcajada que imita el columnista en su video, es la misma que se viralizó en los últimos meses cuando se revelaron las grabaciones de conversaciones entre el Fiscal y Pizano, donde este último le comentaba sobre las irregularidades de Odebrecht en el país.

En el llamativo momento de la grabación se escucha a Martínez decir: “Ji, ji, ji. Sí, hijue****, esto es una coima, mar***.” 

Fuera del chiste, el youtuber deja un mensaje de protesta en el que asegura que Néstor Humberto no ofrece las “garantías de transparencia” que permitan el avance en la investigación contra la multinacional brasileña.

Aquí puede ver el referido video de Daniel Samper:

One Reply to “Crean el ‘JijiChallenge’ y el ‘EsUnaCoimaMaricaChallenge’ por marcha contra el Fiscal”

  1. victoria peña dice:

    Sr
    Humberto martinez sea sensato,el no renunciar lo compromete mas,con la corrupcion,que cree que a los Colombianos nos metieron el dedo en la boca,usted esta mas untado que cagada de recien nacido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.