Critican a Duque por no ayudar a buscar al niño Alberto como lo hizo con Cristo José

El pasado 20 de septiembre Alberto Cardona de 6 años de edad desapareció en la vereda Las Cabañas, región de Tigrera, jurisdicción rural de Santa Marta, cuando salía a caminar junto con su padre por los senderos de la zona.

El papá fue encontrado sin vida el lunes 24 de septiembre por las autoridades después de emprender la búsqueda.

Luego de la desaparición del menor y de su padre, se conoció el secuestro de Cristo José, hijo del alcalde de El Carmen, Norte de Santander, caso que fue difundido por medios nacionales y por quien se organizó una vigilia que exigía su pronta liberación.

Posterior a ello, las Fuerzas Militares hallaron al menor, hecho que logró abrir las puertas de la Casa de Nariño a la familia y al mismo pequeño.

Las críticas despertadas entre la opinión pública hacia el Presidente y los medios salieron de inmediato. Los familiares del niño Alberto se preguntan por qué no se ha hecho “nada” cuando lleva tres semanas desaparecido, y solo los medios locales como El Heraldo y el diario Seguimiento registraron la noticia sin generar impacto a nivel nacional.

Después de que las autoridades encontraran el cuerpo del padre con varios impactos de bala, empezaron a considerar que se trataba de un secuestro; tampoco han dado razón del asesinato del señor.

Tres días después, los residentes de la zona se tomaron la carretera rumbo a Minca para exigir el regreso del niño, como lo señaló El Heraldo, sin llamar la atención del país.

Este miércoles Rafael Martínez, alcalde de Santa Marta, prometió una recompensa de 10 millones de pesos por información para encontrar al menor, a pesar de no ser una promesa de 150 millones de pesos como los ofrecidos para el hallazgo de Cristo José, ni tampoco los 20 millones de pesos que ahora ofrecen por información de los responsables.

En Santa Marta siguen buscando y esperando a Alberto Cardona. Fuente consultada: Publimetro.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

2 Replies to “Critican a Duque por no ayudar a buscar al niño Alberto como lo hizo con Cristo José”

  • Jasan says:

    Simple, con el niño Alberto no hay montaje, no show, no hay circo. Esto es real. Pero apenas lo encuentren va a robarse el protagonismo. Que buen álbumno del patrón resultó. CIRCO MÁS CIRCO

  • Ricardo Perez says:

    Que triste la realidad de nuestro pais. Hay que ser alguien importante para que le presten atencion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.