Critican a Duque por pronunciarse solo sobre Legarda, y no por otras problemáticas

Como un “gobierno incoherente” calificaron algunos críticos la gestión como presidente de Iván Duque, después que este viernes se pronunciara sobre el fallecimiento del cantante Fabio Legarda, mientras que algunos copartidarios de su movimiento han mostrado interés en la legalización del porte de armas, según señalan los usuarios en redes.

También le reclamaron porque decidió hacer un comentario sobre el caso del joven ocurrido en la ciudad de Medellín, pero sobre otros temas sumamente importantes no ha publicado nada en sus redes sociales, supuestamente.

Las palabras de solidaridad por parte de Duque fueron publicadas en su cuenta de Twitter, en donde dijo que se trabajaría de la mano de las autoridades para detener a los criminales en todo el país.

Cabe recordar que el joven rapero falleció después que le impactara en la cabeza una bala perdida, que tuvo origen en un enfrentamiento entre un ciudadano y un delincuente que lo estaba atracando.

Otra tendencia de comentarios fue el reclamo por el silencio que ha mantenido el mandatario en casos como el desastre ambiental generado en Hidroituango, y la inminente sequía que ha dejado cientos de peces muertos en el rio Cauca.

Este es el trino original del uribista y algunos de los reclamos que le hicieron:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?