Critican a la supuesta “vidente” Regina 11 porque dijo vio cosas “horribles” de Petro

Se trata de Regina Betancourt de Liska, quien tras 20 años de haber estado ausente de la política, logró inscribir a 11 candidatos al Senado a través de un proceso de recolección de firmas.

Betancourt es reconocida por ejecutar prácticas esotéricas, especialmente aquellas relacionadas con el mundo de las visiones y las predicciones.

La mujer le concedió una entrevista a Blu Radio, a través de cuyos micrófonos se refirió al precandidato presidencial Gustavo Petro, a quien conoció en el Senado. Dijo que “me di cuenta de todo lo que había hecho tan terrible en la vida. Lo único que le dije a él fue: ‘Hay karmas que usted va a tener que pagar, mijito’… y entonces le dio risa”.

Descartó casi de raíz la posibilidad de ver Gustavo Petro Urrego como presidente de Colombia. “No vale la pena que sea presidente de Colombia porque, además, muchas personas quieren hasta matarlo”.

Lo único que rescató Betancourt de la candidatura de Petro y su proyecto político fue el apoyo que el líder del Pacto Histórico ha recibido de Luis Pérez.

«Si usted mira en Medellín las cosas mejores que hay en Medellín, las hizo cuando fue alcalde. Si mira la gobernación (de Antioquia), también”, destacó.

Llamó la atención que, además de afirmar que Petro traería malas energías, Betancourt dijo que “en el aura de Gustavo Petro vi muchas cosas horribles que han dicho y que quiere hacer también”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas:
Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.