Critican a Mario Hernández porque sus productos en realidad se fabrican en China y no en Colombia

Por medio de su cuenta de Twitter, el empresario de la industria marroquinera Mario Hernández expuso su inconformidad con Avianca, empresa a la que señaló de no haberle brindado la atención adecuada y en el momento oportuno para la adquisición de un tiquete, motivo por el cual, al final, cuando dicho tiquete subió de precio, tuvo que pagar cuatro millones de pesos más.

Decenas de usuarios reaccionaron, unos dándole la razón y otros aprovechando para lanzarle sátiras basadas en sus opiniones políticas, que en la mayor parte de los casos se centran en críticas contra el senador Gustavo Petro.

Hubo quienes no lo bajaron de “atenido”, pues consideran que solo en momentos de dificultad es capaz de elaborar críticas contra el sector empresarial.

Una de las personas que le respondió el trino a Hernández es una usuaria identificada como Mary Cotes, quien relató que, por medio de la página oficial de Mario Hernández, adquirió un bolso avaluado en más de un millón y medio de pesos. Cotes señala que se sintió profundamente defraudada cuando, en la marquilla, leyó que el producto fue fabricado en China y no en Colombia, como esperaba.

El empresario le tomó un pantallazo al comentario y le respondió que estaba dispuesto a devolverle el dinero, pues en ningún momento se ha dicho que los productos MH sean fabricados en Colombia, puesto que el el país “no hay materias primas y las mejores fábricas están en China”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?