“Cualquier imbécil puede crear un documento en Word”: Esteban Santos a Rugeles

Redes Sociales

Written by:

Con las acusaciones lanzadas por Gustavo Rugeles, el ‘periodista’ de ‘El Expediente’, contra el expresidente Juan Manuel Santos por presuntamente tener una exagerada suma de dinero escondido en el banco del Vaticano, el hijo menor del premio Nobel, Esteban Santos, salió en su defensa y demostró de una forma jocosa como las pruebas de sus acusaciones no eran más que un supuesto invento que cualquiera puede hacer.

Rugeles, quien es recordado por aparecer en fotos de un movimiento neo-nazi y tener un proceso judicial en su contra por lesiones personales contra su propia novia, armó todo un revuelo publicando un supuesto documento en el que se “mostraba” la existencia de dineros de Juan Manuel Santos en el referido banco. No obstante, Esteban le indicó que este era un documento falso, por lo que decidió hacer su demostración sobre el proceder periodístico de Rugeles.

“Cualquier imbecil puede escribir un documento en word y copiar/pegar una firma. Gustavo si va a seguir sacando #FakeNews en contra de mi papá ojalá sean un poco más elaboradas”, fueron la palabras con las que se dirigió el hijo del expresidente al periodista.

A pesar de esto, Rugeles insistió con su revelación de supuestas pruebas, lo que llevó a que varios usuarios en la red social lo señalaran de estar difundiendo falsedades. El menor de los Santos no se quedó solo con una respuesta, sino que siguió ironizando la situación respondiendo inclusive con más sarcasmo a cada publicación.

En una de estas respuestas se lanzó con una compilación de noticias exageradas que se han publicado contra el exmandatario y que han causado mofa durante los últimos años.

“Claro! O como cree que pagamos por el Nobel y la mansión en Londres? Si necesita más información James Bond y el MI6 fueron los que nos ayudaron con todo”, fue el chiste del hijo de Santos.

Con todo este revuelo el mismo Vaticano tuvo que pronunciarse negando las acusaciones del periodista y aclarando que ni Santos ni ningún expresidente tienen cuentas bancarias ocultas en el IOR o banco del Vaticano. Esto lo confirmó el director “ad interim” de la oficina de prensa vaticana, Alessandro Gisotti.

Aún con esto Gustavo insiste con su versión y hasta pide confirmaciones oficiales de la información publicada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.