“Cuando era un buen muchacho”: Esteban Santos saca foto de él y su papá con Uribe

A pesar que el expresidente Juan Manuel Santos aseguró que se mantendría al margen de discusiones políticas en redes sociales, sus hijos Martín y Esteban Santos se han encargado de defender al exmandatario e incluso realizan comentarios con los que satíricamente se refieren a las acusaciones con las que buscan empañar la obra del Nobel de Paz.

Esta vez fue el hijo menor quien utilizó su cuenta de Twitter para realizar un comentario sarcástico en el que se refirió a su padre (y al parecer a él mismo también) como “buen muchacho” lanzando una clara pulla al expresidente Álvaro Uribe, quien figura en la imagen publicada por Esteban.

La frase utilizada por el menor de los hermanos Santos hace referencia a las palabras utilizadas por el jefe del Centro Democrático para defender a Jorge Noguera, quien fuese director del extinto DAS, condenado a 25 años de cárcel por la infiltración de paramilitares en esa institución.

La imagen que se volvió viral en la red social, ha recibido múltiples respuestas de quienes reciben como un chiste lo dicho por el joven y los que rechazan el comentario interpretándolo como un insulto al senador Uribe.

Entre las respuestas más destacadas se encuentra la del actor Andrés Parra, el cual al parecer pertenece al círculo de amigos de Esteban con los que acostumbra a montar bicicleta. El artista le recordó que el hombro sobre el cual Uribe tiene su mano en la fotografía, es el hombro que frecuentemente le molesta al realizar sus recorridos.

“¡Ñero! ¿Ese es el hombro que no le deja de doler cuando monta? ¿El que se le duerme? Mariko, ahí está la respuesta. Hay que hacerle una limpia a ese hombro”, comentó el artista que dio vida al Pablo Escobar en la famosa producción “El Patrón del Mal”, en tono jocoso.

Esta no sería la primera vez en la que los hermanos Santos se refieren de manera burlesca al senador Vélez; meses atrás, en una discusión con Tomás y Jerónimo Uribe, Martín sugirió una solución algo particular en la que invitaba a los hermanos Uribe y a su hermano Esteban a solucionar sus diferencias en una pelea sensual en el lodo, lo que causó revuelo en la red social.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.