“Cuando la lambonería es recíproca, su efecto se multiplica”: Santiago y Martín sobre Vicky Dávila

En el programa que Santiago Moure y Martín De Francisco hicieron con Jorge Cárdenas, en La Tele Letal, el primero aprovechó un espacio para referirse a Vicky Dávila, directora de la revista Semana, tras ver un video en donde el general del Ejército, Eduardo Zapateiro, elogió a la periodista.

El militar aseguró que Vicky era “muy generosa” y supuestamente los “soldados de este glorioso Ejército” la “quieren” y “aman”. Ante estas palabras, Dávila respondió: “(…) Me hacen un favor los dos: pueden decirle a todos los policías de Colombia y a todos los militares hombres y mujeres de Colombia, que los quiero mucho”, esto porque al lado de Zapateiro se encontraba Jorge Luis Vargas, director de la Policía.

Los presentadores reaccionaron a la grabación y los comentarios de Moure llamaron la atención en las redes: “No, no, no lo puedo creer. Cuando la lambonería es recíproca, su efecto se multiplica x3, haciendo que la melosería se riegue cursi, almibarada por la boca, por la piel, por cada poro de los tres cuerpos de este fatal y pintoresco triangulo”, explicó.

Y añadió: “formado en un solo alago a lo más representado por el periodismo de desagüe con los dos líderes portavoces de los más gloriosos pomáceos, pútridos de la patria, las manzanas”.

Acá ese momento:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: