“Cuando supe que era uribista se me secó la vagin*”: cómico video viral de una joven

Un video publicado por una joven en redes sociales en el que cuenta cómo un episodio amoroso culminó antes de iniciar, debido a las opiniones políticas de su pretendiente, se ha vuelto viral en redes sociales, donde generó todo tipo de comentarios al respecto.

Con el mensaje “acompáñenme a ver esta triste historia”, el perfil de William Niño publicó la grabación en la que la mujer inicia el relato contando que se reencontró con un antiguo compañero del colegio, el cual fue siempre su amor platónico; narró que el hombre nunca se fijó en ella porque tenía un aspecto hippie.

Posteriormente dijo que al encontrárselo años después, él había quedado impactado con su apariencia actual, por lo que preguntó si no tenía planes y la invitó a tomar unas “polas”.

La joven que aceptó la invitación y pensó que podía ser el inicio de una relación después del “maravilloso momento” que vivió, relata que buscó a su prospecto en redes sociales para “stalkear” su perfil, pero se llevó una decepción al ver las historias que publicaba donde condena el aborto y llamaba asesinas a las mujeres que lo practican; igualmente calificaba a personajes políticos como guerrilleros, “profarc” y a Gustavo Petro como “petrochenko”.

Por último afirma la protagonista del video que encontró un mensaje que decía “Uribe el mejor presidente duélale a quien le duela”, un comentario que asegura mató cualquier posibilidad de una relación con el hombre y le disipó cualquier pensamiento romántico hacia él, demostrando, según ella, lo que hace el uribismo.

Usuarios de la red social no desaprovecharon la oportunidad para dejar sus opiniones en las que se destacaron apoyos a la posición de la mujer e incluso algunos calificaron al uribismo como “el mejor anticonceptivo”, animándose a contar historias parecidas a la suya.

Llama la atención en los comentarios que muchos aseguran que las opiniones políticas de las personas se han convertido en un factor determinante a la hora de encontrar pareja, así como las creencias religiosas que pueden convertirse en un conflicto permanente en la convivencia de una pareja.

Este es el video de la joven:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

11 Replies to ““Cuando supe que era uribista se me secó la vagin*”: cómico video viral de una joven”

  • P. Miguel S. says:

    También seca el cerebro. No por otra razón esta enfermedad mental tendría tantos (25% del censo electoral) zombies, seguidores.

  • Donald Diaz says:

    Ella es la guia para mujeres pilas!

  • Alvaro says:

    Mujer valiente e inteligente, paradigma de las nuevas generaciones. Lo dice un cucho.

  • JORGE ENRIQUE says:

    LO ÚLTIMO, YA URIBE NO ES PARACO, POR QUE ESO COMO QUE A LA MAYORÍA NO LE INTERESA, AHORA ES: “SECA VAGINAS”. H.P. ESTO ES MAS GRAVE QUE TODO. CON RAZÓN LA GENERACIÓN DE AHORA SON COMO TARADOS, HIJOS DE URIBISTAS CON “VAJINAS SECAS”. QUE ES IGUAL A COMERSE UNAS CUCHARADAS DE ALGARROBA ENGUAYABADO.

  • De acuerdo el uribismo es una porquería, pero el aborto también. No digan que tienen derecho a matar porque tienen poder sobre su cuerpo… Protesten para que el gobierno adopte a los niños no deseados por causa de una violación, pero no se conviertan en asesinas.

  • luis campo says:

    yo me casaria con esta mujer !

  • Alexi Cusva says:

    Que hay de tras de todo esto, una mujer educada, inteligente, crítica, con una clara cultura política, hermosa, y dueña plena de sí misma. Esto es lo que permite una buena educación, bueno eso sí, tomándola de forma consciente. No como el “severo tonto” protagonista de la historia, como lo califico ella…

  • Aracelly Correa says:

    Te admiro, mentes concientes y libres es que necesita esta sociedad para salir de este lodazal en el que este sistema de cosas nos tiene y nos quiere mantener. Eres un punto de reflexion para las personas que buscamos cada dia un pais mejor. Gracias pir ese granito de arena.

  • Dairo says:

    Ese tontico necesitaba instrucción, posiblemente cambia de opiniones

  • Weibach says:

    ¿Por qué el asterisco en la última “a” de vagina? ¿De cuando acá es una palabra soez?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.