Curiosa escena de cantante en TM y el ‘efecto’ de humo que le pone un bus chimenea

Una jocosa pero preocupante escena quedó registrada en un video grabado dentro de un Transmilenio, en el que logra verse a un joven que mientras se encontraba interpretando una canción, uno de los articulados pasa y expulsa una densa cantidad de humo, generando un efecto similar al de las cámaras de humo utilizadas en conciertos.

La escena a pesar de graciosa, causó también molestia entre la ciudadanía, que señaló lo evidente que es la contaminación generada por algunos buses del sistema masivo de transporte.

El video que fue grabado por un usuario del servicio, resultó en una gran coincidencia para las recientes polémicas generadas por la declaratoria de alerta naranja al suroccidente de la ciudad y amarilla en el resto de Bogotá, por la mala calidad del aire que existe actualmente.

Las imágenes además resultaron muy llamativas por el hecho que coincidieran con una de las partes más emotivas de la canción que estaba interpretando el joven, titulada “No querías lastimarme”, de Gloria Trevi.

Justo finalizando el emotivo coro con una larga nota alta y sostenida, se ve detrás del joven el humo y provoca el llamativo efecto que a muchos causó risa.

Por un momento cuando esto sucede se ve al cantante ‘clandestino’ intentando toser un poco, al parecer efecto de la humareda dejada por el bus “chimenea” como muchos lo han etiquetado.

A pesar de que videos como este y muchos otros más han sido compartidos arduamente por la ciudadanía, el alcalde Enrique Peñalosa, y la empresa de Transmilenio, insisten en que sus articulados sólo aportan un 1,8% de la contaminación total en el aire, y han hecho publicaciones en las que señalan supuestos factores contaminantes como el polvo que se levanta al barrer.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?