Curiosa escena de Santos cogiendo taxi solo y sin escoltas, mientras recibía insultos

Este sábado se hizo viral un video en donde se escuchaba a una ciudadana mientras le gritaba una cantidad de improperios al expresidente Juan Manuel Santos en un avión, reprochándole el acuerdo de paz que había firmado con las farc, entre otros temas.

Esta escena se convirtió prácticamente en el tema del día en las redes sociales y más aún porque la mujer de los insultos salió del aeropuerto para continuar con sus comentarios ofensivos contra el exmandatario.

La reacción de esta persona fue utilizada por miembros del uribismo para criticar a Santos de nuevo y hacer comentarios en su contra como acostumbraban mientras estaba en la Presidencia de la República.

Una de las que aprovechó el tema fue María Fernanda Cabal en compañía de su copartidaria Natalia Bedoya, quienes criticaron que el político estuviese solo en un aeropuerto sin la compañía de su familia, amigos o los ciudadanos que se le acerquen a saludarlo, por lo que lo compararon con el senador Álvaro Uribe.

Pero también aparecieron los que apoyaron a Santos y aseguraron que al menos no necesita “300 escoltas” para trasladarse de un lugar a otro y está cumpliendo su promesa de no interferir en los asuntos del país y menos contra el gobierno de su sucesor.

Todo el asunto con la mujer continuó hasta la calle y la puerta de la terminal aérea, toda vez que hasta allá se traladó para seguir ofendiendo a Juan Manuel ante la mirada de los que se encontraban en el lugar.

Resulta que el Nobel de Paz no le prestó atención ni en el avión, ni cuando se encontraba cogiendo taxi como cualquier otro ciudadano, algo que en redes sociales destacaron como la acción que todos los colombianos debemos realizar ante las amenazas e insultos de los que no ostentan argumentos fuera de las “hijueputadas”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

22 Replies to “Curiosa escena de Santos cogiendo taxi solo y sin escoltas, mientras recibía insultos”

  • Libia María says:

    Señor expresidente Juan Manuel Santos.
    El odio sembrado por ciertos personajes, germina en mentes alineadas que tal vez NUNCA han sufrido la violencia que por mas de 50 años ha azotado nuestro pais.
    Yo le agradezco la firma del acuerdo con las FARC, es un primer paso que muchos se niegan continuar.
    Ese sólo acto le debe representar agradecimientos infinito de las nuevas generaciones que no verán los terribles actos cometidos en el CONFLICTO interno colombiano.

  • cesar says:

    santos por el proceso de paz vote por usted y por eso yo lo respeto,lo apoyo y lo haré respetar donde corresponda,pero usted también debe rendir cuentas ,pues usted fue ministro de uribe y ambos tendrán que rendir cuentas ante la justicia de los hombres y ante la justicia de Dios,a si también
    aquellos que se hicieron ricos con la sangre de personas inocentes.

  • Jairo Fonseca says:

    Santos no hizo una presidencia para enaltecer su imagen ( como lo hicieron Uribe, Pastrana, Gaviria, mientras se robaban el futuro de todos), sino que quizo aterrizar conciencias. Despertar a la realidad no le gusta a nadie. Acaso la gente hace 2000 años prefirio a Cristo que a Barrabás? . Tengo admiracion inmensa por el proceso de paz.

  • claudia chaverra says:

    por lo menos no necesita de 300 escoltas y como todo un Señor dejó a la loca URIBISTA gritando y gritando como dice el proverbio a un bagazo poco caso, envidia porque es una persona sensata disfrutando de su linda familia, sobretodo de su bella esposa Tutina que siempre se le ve alegre a su lado , no como Lina que siempre aparece como chupando limón como obligada,¿la vieron en la posesión de Duque? ,Disfrute expresidente Santos de su buen retiro y por supuesto de su Premio Nobel

  • Kaiser says:

    Su actitud contra los improperios lo enaltece más de lo que loveebajan los mismos. Siga su vida sin odios ni rencores qué tal vez algún día conoceremos la verdadera paz, que nace sólo del corazón.

  • DEINER says:

    POR LA PAZ VOTE POR SANTOS Y LO BOLBERIA A HACER

  • Ramon Galeano says:

    Claudia y Usted en que se basa en su afirmacion de que es URIBISTA la loca esa? No sea pendeja, que nadie ha dicho que es URIBISTA. O la loca esa se identifico como URIBISTA? Explique pues pendeja…

  • Gonzalo Herrera vasquez says:

    Desgraciadamente los genocidas y sus patrocinadores se encargaron de propagar imbecilidades contra Santos y los acuerdos con las FARC, Imbecilidades que repiten como loros los imbéciles que no razonan, gente polarizado por el Gran Hampon y sus compinches. Gracias Ex presidente Santos por lo que hizo y trato de hacer por la otra Colombia, tristemente hay tanto brutos, que no logran dimensionar todo lo que podría ser esta sociedad sin ese flagelo violento, y que por el contrario, tratan de incentivar la continuación del conflicto que conviene a sus negras intenciones

  • Diana Medina says:

    Personalmente, no veo nada de reprochable al presidente Santos, xq nada hay que contestarle a una waricha sin oficio y sin educación. Es una pena que mujeres vayan por el mundo denigrando nuestra cultura.

  • Diego Reyes says:

    Para la señora ignorante: La paz es un proceso, y por lo tanto requiere tiempo para completarse, ojala fuera como encender una lampara. Mas alla, para que la paz sea una realidad en Colombia, es necesaria la formacion adecuada, con educacion de calidad; que evidentemente ud urge tener.

  • Mao Castillo says:

    A la pregunta de alguno, de que porque se dice que la loca es Uribista, sus improperios sin justificación lo dicen, los uribistas se delatan con el insulto sin fundamento, hasta con gente que no conocen, no llame pendejo a alguien sin justificación, gracias.

  • Mavicgraro says:

    Pues para los brutos que aman y viven de la guerra, les parece muy bien lo de la señora ignorante y bestia. Para los que no queremos mas guerra y conocedores de que no fue el mejor presidente le agradecemos el proceso de paz que sin temor a equivocarme y despues de haberlo comparado con otros procesos porque me tome el trabajo de hacerlo. Puedo decir que es el mejor proceso de paz que se ha firmado en el mundo. No es perfecto algo teníamos que perder no se puede tener a todo el pais de acuerdo.. Pero esta bien y Santos no fue de mi devoción pero hizo lo que tenia que hacer y esta haciendo lo que tiene que hacer andar por el mundo sin miedo. Pero otros que necesitan 300 escoltas para que le cuiden sus fechorias. Mas clarito?

  • lunalunera says:

    Si hay algo que me gusta de Santos es su educación, que denota inteligencia, elegancia y clase.

  • ADRIANA says:

    No vote por Juan Manuel Santos en su primer lanzamiento donde salio vencedor pero en la segunda oportunidad vote con la esperanza de que lograra firmar con las FARC un acuerdo de paz y lo logro sento en la mesa y firmo con ellos un acuerdo que aunque critiquen por mas malo que fue ha permitido que muchos campesinos y jóvenes que no tienen recursos y militares que deben enfrentar la guerra hoy puedan tener un poco de paz, es un proceso que apenas empezó y con muchos enemigos que han tratado y lo seguirán haciendo de cortarlo, pellizcarlo y Dios no lo quiera acabarlo, aquellos que lo quieren acabar es porque sus intereses de guerra les sirve mas para tapar todos sus actos de corrupción, desaparición forzada, asesinatos de lideres sociales, de población inocente como lo han venido haciendo para en muchas veces apropiarse de sus tierras a costos muy bajos, recuerdo un articulo en el espectador que leí hace muchos años donde contaba una viuda que llegaban a sus casas diciéndoles a los esposos ” me vende o le compro a su viuda” amenazas que cumplían y se generaba el desplazamiento forzado del que Colombia para mi tristeza y vergüenza ostenta de los primeros lugares en los indices mundiales, así que esa es la actitud Juan Manuel Santos la de una persona que hace honor a la paz y no anda por el mundo haciendo mala imagen de nuestra querida Colombia, preservando como el que mas un ejemplo de familia de la cual disfruta con gusto y amor. Gracias Juan Manuel Santos porque por mas errores que halla tenido su gobierno pasara a la historia como un presidente que logro firmar un acuerdo de PAZ con el grupo guerrillero mas antiguo de nuestro país. como decía mi madre al bagazo poco caso.

  • marcela says:

    que tristeza que critiquen y ataquen al ex presidente.. yo soy de campo mejor dicho del chocó y se ve el cambio desde que se firmo el tratado de paz, se siente la tranquilidad y la paz a la hora de entrar al campo… aunque otros grupos armados quieran quitarnos esa tranquilidad..
    la verdad colombia es un pais tan recoroso que si nos dieramos la oportunidad de mirar las cosas de otra forma y pensando en nuestros hijos nos dariamos cuenta que eso solo fue el principio del cambio para nuestro pais. y la responsabilidad toda no es de los mandatarios es de nosotros mismos a la hora de expresarnos y dar ejemplo.

    muchas gracias señor ex presidente

  • Carmen manjarres says:

    Gracias a Santos muchos colombianos de a pie vovieron a sentir algo de paz.volvieron a sus regiones.la paz no es de un dia.el dio el primer paso y por esa razon lo admiro.los insultos a el no le hacen mella.pobres ingnorantes que se regodean de eso .iguales a la señora ess.tal para cual.

  • lasoy says:

    El expresidente Santos es un colombiano mas y puede viajar a donde quiera, los corruptos como Uribe les toca aqui y en la china estar escoltados hasta la manija por rata, paraco y asesino, cosas que Santos no tiene por que finalmente pertenece a la oligarquia colombiana mas destacada.
    Las farc están tratando de llegarle al país con algunas propuestas, las Farc no caducan.

  • Libia Parra says:

    Estoy muy indignada con la Uribista maleducada y grosera que insultó a mi Presidente Santos, ahí están pintados ..No darle pena con ese vocabulario insultando a todo un presidente y nuestro Nobel de Paz…

  • MARIU says:

    Esa no es la forma, sea quien sea merece respeto, me parece una mujer ordinaria, vulgar. tampoco era el momento para tal situación, quien quedó mal fue ella.

  • Jorge Marel says:

    Señor ExPresidente Juan Manuel Santos.Lo felicito por su gran administración,por el proceso de paz y por su ejemplar conducta ciudadana.Dios lo bendiga siempre.(Jorge Marel)

  • Admirable la conducta de todo un caballero frente a la ordinariez y vulgaridad de una mujer que desacredita a su género y queda mal ante la gente cuerda, decente y buena. Con basuras como esa, igualar a la loca Cabal y a la paloma de la guerra, mejor dicho al chulo del congreso.

  • Juan Carlos says:

    Señor Juan Manuel Santos, mi admiración y un profundo respeto, es ud una persona honorable digno embajador de nuestra Amada Patria, aun muchos no quieran ver la realidad positiva del proceso de paz que ud firmo señor presidente creo y estoy segura que mas de un 70% de los Colombianos de apie se lo agradece, los asesinatos y masacres por parte de este grupo armado hoy no lo vemos en los titulares de los principales noticieros y periódicos del pais , eso hablauy bien del cambio en mi país Dios te siga cuidando para que sigas disfrutando de tu familia, y en un futuro no muy lejano ud señor Juan Manuel Santos pasara a la historia como el mejor presidente de Colombia por que prefirió apostarle a la paz en un país polarizado y lleno de odio y no seguir jugando a la guerra. Que viva Colombia y que viva Juan Manuel Santos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.