“Dale perr**; mamita rica”: reconocida actriz denunció acoso de conductor en plena vía

La actriz Martha Isabel Bolaños, reconocida por su participación en telenovelas como ‘Yo soy Betty, la fea’, en donde interpretó el personaje de la ‘Pupuchurra’ , hizo una denuncia a través de redes sociales contra un hombre que pasando en su automóvil por la calle presuntamente la comenzó a acosar, lo que la impulsó a grabarlo en video donde se alcanza a evidenciar el vulgar lenguaje del personaje.

La grabación de Bolaños tiene un inicio tardío, pues este comienza cuanto ya la actriz estaba haciendo los reproches donde se muestra bastante indignada por una situación que ella describe como acoso.

El hombre tan pronto ve que Martha Isabel se acerca, empieza a soltar frases ofensivas y con índole sexual como “está rica para cul***, mamita”, “dale perr***”, “mamita rica”, “tenías que ser venezolana, per** hijue****”.

La artista lo único que hace ante tan humillante escena es decirle al hombre que continúe con sus insultos y que ella se encargará de hacerlo famoso. La escena tuvo lugar en la carrera séptima con 67, en la ciudad de Bogotá.

“Miren a este caballero tan galante. Todo por intolerancia. ¡Patán, acosador! ¿Por qué tiene uno que aguantar esto? ¿Lo conocen? ¿Me ayudan a hacerlo famoso?”, fue lo comentado en redes por Martha al momento de compartir el video.

Hasta este domingo se desconoce la versión del supuesto acosador, quien ya tiene bastante en contra por el grotesco lenguaje que se le ve usar en el fragmento publicado por la actriz, quien tuvo que aguantar desde insultos hasta señalamientos grotescos.

Varios usuarios en redes sociales han tratado de identificar al sujeto para que sea presentado ante la justicia. Algunos incluso ya han individualizado con las placas del automóvil al posible autor de esta escena.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?