Daniel Samper es criticado porque metió a Rodrigo Lara en video contra la corrupción

El último video del columnista y youtuber, Daniel Samper Ospina, tuvo gran éxito logrando viralizarse en pocas horas y ubicándose inmediatamente en el top trending de Youtube Colombia el mismo día que fue lanzado.

La gran acogida que tuvo el video, viene de la mano de su temática y de los invitados especiales que le dieron vida al “Reggaeton de la Corrupción”.

Sin embargo, la canción para impulsar la votación de la Consulta Anticorrupción este próximo domingo, no quedó exenta de críticas, pero no precisamente las que vinieron por parte de quienes se oponen a la realización de dicho mecanismo, sino de las mismas personas que apoyan tanto al youtuber como a sus intenciones con el video, pues no parecieron muy agradados con uno de los invitados.

El descontento de la gente se generó por la invitación que hizo Samper al congresista Rodrigo Lara, uno de los más reconocidos líderes del partido Cambio Radical, el cual es una de las colectividades con más escándalos de corrupción por parte de sus miembros, inclusive con más integrantes y exintegrantes con problemas judiciales.

Hay que recordar que en este partido político han estado vinculados personajes como Kiko Gómez, quien fue condenado a 55 años de prisión por homicidio agravado, y Oneida Pinto, que se encuentra inmersa en un proceso judicial por la presunta corrupción en contratos destinados a la prevención de la mortalidad infantil en la Guajira.

El otro cuestionamiento que se hace por la participación de Lara, es que su partido político no ha sido promotor de la consulta y por el contrario, algunos de sus miembros han preferido irse por el “No” en el tarjetón; no obstante, Lara parece querer cambiar esa perspectiva con su participación en el video.

Él mismo compartió la producción a través de su Twitter y se ha dedicado a retuitear de forma masiva todo lo que la gente comenta positivo sobre el “Reggaetón de la Corrupción” y las opiniones de sus compañeros intérpretes invitados al video como Antonio Navarro, Angélica Lozano, Luis Fernando Velasco Antanas Mockus y Jorge Enrique Robledo.

Estas son algunas opiniones en contra de la participación de Lara Restrepo en el video:



El video de Daniel Samper:

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.