Daniel Samper logra que Uribe se disculpe con él como debe ser… en caricatura

Después que la justicia colombiana le ordenara a Uribe retractarse de lo que le dijo a Daniel Samper, éste no lo hizo como una verdadera disculpa.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

El periodista Daniel Samper Ospina y el senador Álvaro Uribe Vélez, tuvieron una serie inconvenientes debido a una calumnia que expresó en la red social de Twitter el expresidente, en donde acusaba a Daniel de ser un “abusador de niños. Al final, y después de haber impugnado una tutela que ganó el periodista en contra de Uribe, los jueces de la República ratificaron el anterior fallo, por lo tanto, se le ordenó eliminar los tuits en donde hacía referencia a la calumnia en contra de Samper.

Cuando se emitió el primer fallo, uribe sacó un comunicado supuestamente disculpandose por lo que había comentado en redes sociales, pero terminó fue inculpando aún más al periodista de algo que según la justicia colombiana, él no cometió.

Por la anterior razón, Ospina nunca tuvo una verdadera disculpa de parte del Senador que fuera reparadora y que buscara eliminar el daño que le había cometido al buen nombre y la honra gracias a los comentarios realizados en Twitter.

En un video que subió a su canal Daniel Samper, y en conjunto con una empresa que se dedica a la animación digital, crearon un un clip en donde el expresidente por fin se disculpa por lo que le realizó al columnista de Semana. Esto llamó mucho la atención en redes sociales porque el trabajo realizado por la empresa antioqueña, le gusta mucho la gente y los hizo reír mientras pasaban la página de ese amargo momento que vivió el periodista.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?