Daniel Samper Ospina y Hassan Nassar protagonizan rifirrafe en Twitter

Con el reciente nombramiento del periodista Hassan Nassar como nuevo Jefe de Comunicaciones del gobierno de Iván Duque, miles de críticas le han caído por sus opiniones sobre ese tipo de cargos en años pasados, cuando el presidente era Juan Manuel Santos; una de las personas que se unió a la ola de críticas contra Nassar fue su colega Daniel Samper Ospina, desatando una fuerte pelea en Twitter.

El cruce de trinos lo inició Daniel Samper, quien compartió un trino que Nassar realizó hace 7 años, durante el gobierno de Santos. El tweet muestra una foto de una rata con el mensaje “Una rata sabe dónde se tira comida. Sobre todo la mermelada”, comentario alusivo a los puestos repartidos durante ese gobierno y que fueron tildados como favores políticos.

Samper añadió al trino un mensaje de “bienvenida” al periodista por su nuevo cargo de manera sarcástica, usando elementos como la clara tendencia uribista de Nassar y sus pasadas críticas al cargo que ahora ocupa, y la ‘mermelada’ que solía denunciar durante el gobierno Santos.

“El nombramiento del nuevo gurú de comunicaciones del gobierno (Hassan Nassar) es un gesto de reconciliación: un puente para que nos unamos y comprendamos que el maltrato a quienes no piensan como nosotros, jamás será premiado (y menos con mermelada). Bien, Presidente”, afirmó Samper.

La respuesta de Nassar Pérez no se hizo esperar, llevando la discusión a un terreno personal e insinuando la ‘mermelada’ recibida por la familia de Samper Ospina, recordando el nombramiento de su esposa, Claudia García Jaramillo, en un alto cargo durante el Gobierno Santos.

“La candidez en su máxima expresión. Daniel, te ves desesperado con mi llegada. Seguramente estabas esperando que nombraran a algún familiar tuyo. Como cuando Santos nombró a tu esposa como directora del posconflicto en Casa de Nariño, ¿De esa reconciliación estás hablando?”, respondió Nassar Pérez ante el trino de Samper.

Finalmente, el columnista y exdirector de Soho terminó la conversación mostrándose muy molesto con la mención a su esposa y defendiendo su vida profesional y los logros conseguidos por ella de manera honesta. Concluyó que la llegada de Hassan Nassar y la respuesta que obtuvo a su trino serán un reflejo de su desempeño en su nuevo cargo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.