Daniel Samper se burló de Abelardo, y este le respondió fue hablando de “pecueca”

Durante la entrevista que dio Abelardo de la Espriella para el programa de ‘Los informantes’, en donde entre varios temas reveló ser un amante de la tauromaquia, de las armas, y dijo ser una persona vanidosa y egocéntrica, hasta el punto de afirmar que si algún día incursiona en la política lo hará para “salvar el país”, el abogado tuvo tiempo para referirse a tópicos como el de la moda, en el que hizo comentarios ofensivos contra personajes de la política alternativa del país.

De la Espriella hizo referencia a personas como Gustavo Petro, Lucho Garzón, Iván Cepeda y Daniel Samper para criticar sus formas de vestir y ‘pordebajearlos’ por lo mismo.

“Si yo tengo que vestirme como Lucho Garzón, como Gustavo Petro, como Daniel Samper, que carga unos tenis espantosos que creo que no se los cambia no sé hace cuánto, como Cepeda… Si yo tengo que vestirme como esa gente para encajar en ese patrón, prefiero el exilio”, fueron las palabras del abogado.

No contento con esto, el periodista y youtuber Samper respondió a los comentarios del polémico abogado a través de Twitter, lanzando un sarcástico comentario en el que incluyó a Gustavo Petro y de manera indirecta al expresidente Álvaro Uribe.

El abogado no se quedó con el comentario de Daniel y le replicó respondiendo que no le gustan los ‘Crocs’, y volvió a hacer referencia a la manera de vestirse del periodist, con ánimo de desacreditarlo.

“Usted, Samper, está equivocado: no me gustan los ‘Crocs’; nunca los he usado; en todo caso, creo que no producen la ‘pecueca’ de unos Converse viejos que nunca han sido lavados”, escribió Abelardo.

Con un tono de mayor molestia, Samper le volvió a contestar al jurista y en esta ocasión atacó las costumbres que este demuestra.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?