Darcy Quinn publica chats con Pizano e insinúa que Petro no dijo la verdad en la W

La periodista de Caracol Radio, Darcy Quinn, publicó en horas de la mañana de este jueves en su cuenta de Twitter una serie de fotografías en las que evidenció chats del fallecido testigo en el caso Odebrecht, Jorge Enrique Pizano, donde le escribía al parecer sobre el escándalo de la descontaminación del río de Bogotá contra Gustavo Petro cuando este era alcalde de Bogotá.

Las imágenes muestran chats de fechas de marzo, abril y junio, en los cuales le comparte información acerca de retrasos de una obra que debía llevar a cabo el distrito en el periodo de Gustavo Petro; la causa al parecer por razones voluntariosas del exalcalde.

Las fotos están acompañadas de un mensaje que pone en tela de juicio los documentos prueba en poder del senador de la Colombia Humana entregados por el testigo Pizano.

“Estos son algunos de los chats que Jorge Pizano (qepd) me enviaba sobre Petro… y le mandó su último testamento”, añadió la periodista.

De inmediato los usuarios reaccionaron, unos a favor de su tesis y otros en contra por usar un tema que no tiene relación con el caso Odebrecht para desprestigiar las pruebas que tiene Petro.

Pero, como dicen los seguidores del Gustavo, al parecer a la periodista de Caracol radio se le olvidó que el testigo en entrevista exclusiva con Noticias Uno indicó que, una vez sus informes demostraron irregulares de contratos de las empresas y políticos implicados, se los pasó al Fiscal y a las entidades correspondiente para investigar, pero a cambio recibió amenazas. Y el día anterior en la W radio el jefe de prensa de Petro aclaró que fue él quien recibió los documentos y es él quien ha llevado a cabo la investigación.

Quinn indicó en la FM que “yo no estoy defendiendo ni al fiscal ni a Luis Carlos Sarmiento, yo estoy defendiendo la memoria de una persona que no merece ser utilizada para hacer campaña política”; sin embargo, los usuarios de Twitter han expresado que “su ejercicio como periodista al cuestionar al denunciante y no al denunciado, supone una postura de favorecer a alguien en estas evidencias”.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to “Darcy Quinn publica chats con Pizano e insinúa que Petro no dijo la verdad en la W”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.