David Murcia vuelve a Colombia y aseguran que su pirámide todavía sigue viva

Tras haber sido extraditado con una condena de nueve años de prisión a Estados Unidos, el reconocido estafador David Murcia Guzmán prepara su regreso a Colombia el 28 de abril de este año. Por lo que informó el portal Las2Orillas, su llegada es bastante esperada por muchos admiradores suyos.

 

El polémico creador de la pirámide DMG, condenado por estafa y lavado de dinero, regresa tras casi una década después de descubrirse el masivo engaño que hizo a miles de personas en el país. A pesar de esto, Murcia aún tiene gran cantidad de seguidores a través de sus redes sociales que aparentemente lo esperan con todo el ánimo.

 

DMG alcanzó a reunir por lo menos 200 mil integrantes y apasionados por como su dinero invertido se iba multiplicando con el crecimiento de la pirámide, la cual llegó a dejar multimillonarias pérdidas con las estafas ejecutadas, elevándose hasta los 300 mil millones.

 

Aunque de su condena y la gigante estafa que le hizo a los colombianos para sacar un multimillonario provecho económico para si mismo y forjar sus sueños de ser Presidente de la República, Murcia Guzmán es admirado y apoyado por gran cantidad de gente, que incluso ha organizado movilizaciones para exigir su libertad.

 

Muchos alegan que era David la persona que los sacaría de la pobreza, no obstante, siempre fue claro para la justicia que la acción de la pirámide DMG generó notables pérdidas en muchos ciudadanos.

 

Casi 9.000 seguidores tiene su página en Facebook, donde la llamada “familia DMG” aún lo halaga y espera su libertad con entusiasmo. No bastando las oraciones, peticiones de derechos humanos, protesta y demás, los seguidores de Murcia aún comunican métodos para conseguir dinero fácil a través de las redes, logrando que la pirámide no desaparezca.

 

A través de plataformas digitales el espíritu de DMG aún se mantiene intacto; la gente continúa uniéndose a esta como si nada delictivo se hubiera demostrado detrás del negocio de Murcia.

 

El mismo condenado por la justicia se ha conectado con sus seguidores en comunicaciones, advirtiendo sobre el peligro que significa para él llegar a Colombia, lo que provoca el apoyo y aliento de sus miles de seguidores que esperan con ansias la llegada del líder de una de las pirámides más grandes del país que soñaba con ser presidente. Fuente Las2Orillas.

 

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?