De esta manera reaccionó Vicky cuando Petro dijo que La W ya tenía el video

Gente

Written by:

En medio de la entrevista que otorgó Gustavo Petro a La W, este aseguró que los periodistas de este medio ya tenían el video en su poder, causando extrañeza en Vicky Dávila, quien negó conocer de estas imágenes.

Petro afirmó ante los micrófonos que desde el domingo anterior al debate supo que varios periodistas tenían el video en su poder, por lo que la conductora del programa le preguntó de inmediato a qué periodistas se refería, pero no hubo una respuesta concreta.

“Aquí, en La W. Y me lo pasaron. Pero la decisión periodística fue no presentarlo, porque lo esperaba el lunes. Ya sabía que estaba rodando el video y en el debate dijimos: ‘de pronto aquí se presenta’. Ahora, tuvimos la certeza de que se presentaba el video porque todos los de la bancada del Centro Democrático lo tenían en sus celulares y computadores”, dijo el Senador.

La reacción de Dávila ante la afirmación hecha por Petro fue de total asombro, lo cual se vio reflejado en su rostro.

“Bueno no tenía ni idea de que aquí tenían el video, nosotros no teníamos el video senador Petro”, dijo Vicky para desmarcarse de lo dicho por el senador.

De acuerdo con lo aducido por Gustavo en la entrevista, el tiempo que dejó pasar para esclarecer lo sucedido obedeció a que debía dejar que sus opositores hicieran las acusaciones que hoy se conocen, y así poder entender el contexto que traía la revelación de esas imágenes.

Para el político el video no fue solamente un distractor en el desarrollo del debate en contra del fiscal General, Néstor Humberto Martínez, en el caso Odebrecht, sino también es una estrategia que están utilizando sus contradictores políticos para sacarlo de la contienda electoral e incluso afirmó que no es la primera vez que estos sectores intentan meterlo preso. Fuente consultada: LaWRadio.

Esta es toda la entrevista realizada:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.