De la Espriella llamará a los “estrados” a periodista que lo comparó con la del Lamborghini

Bastante molesto terminó el abogado Abelardo De la Espriella con la comparación que le hizo la periodista Camila Zuluaga este lunes con Jenny Ambuila, la joven capturada por presuntamente sacar provecho de las supuestas actividades de corrupción de su padre, un funcionario de la Dian de Buenaventura.

El trino con tono de mofa por parte de Zuluaga preguntaba a los usuarios en Twitter si acaso no les parecía “igualitas” las fotografías de Ambuila en su Lamborghini con sus “excentricidades”, y las del abogado De la Espriella. Este comentario logró viralizarse teniendo hasta el momento más de 17 mil likes y gran cantidad de interacciones.

En ese sentido Abelardo comentó más tarde que la periodista se comunicó con él para invitarlo a su programa, pero rechazó la oferta y le advirtió que se verían “en los estrados judiciales”.

“Me acaba de llamar Camila Zuluaga a invitarme a su programa, le dije que no: carece de sentido acudir a una cita con una periodista sin objetividad. Le dije que nos veíamos en los estrados judiciales, y me dijo que la estaba amenazando. Ay Camilita, sosiégate un poco”, afirmó el penalista en su cuenta de Twitter.

Si bien el abogado no afirmó que había denunciado a la periodista, su insinuación fue bastante clara para muchos.

Cabe resaltar que De la Espriella hizo inicialmente una publicación en la que de manera burlesca muestra un pantallazo de la conversación con el periodista de Blu Radio que le comenta que Camila quiere hablar con él y que por favor le conteste una llamada.

El también comunicador Carlos Cortés se quejó de esta publicación mostrando que el abogado compartió sin ningún cuidado el número del periodista. El uribista borró la publicación original y compartió una nueva tapando el nombre y número de quien lo contactaba.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?