De la Espriella ofrece “cena exclusiva” con él al que gane su concurso de canto

El controversial abogado uribista que ahora está explorando su faceta como cantante, Abelardo de la Espriella, publicó una convocatoria a través de sus redes sociales para que la gente pueda ganar una cena con él, teniendo como único requisito cantar un tema de los que aparecen en su álbum musical.

Con la publicación original hecha en Instagram, De la Espriella invita a sus seguidores para que se graben cantando la canción ‘Volare’, un cover hecho por el abogado y sacado al público hace algunos meses.

La canción ‘Volare’ también conocida como ’Nel blu dipinto di blu’, fue grabada por el cantautor Domenico Modgno, escrita junto a Franco Migliacci, y publicada en el año de 1958. Esta obra se hizo muy famosa, por lo que grandes artistas como Dean Martin, David Bowie, Connie Francis y muchos más, la han interpretado.

La publicación en la que Abelardo invita a participar en el concurso, está acompañada de una imagen en la que se dan las instrucciones para poder tener la posibilidad de ganarse la cena que preparará para ellos el chef Roberto Grandi.

Aclara algunas situaciones como el hecho que el concurso no sea exclusivamente de canto, sino que se tendrán en cuenta diferentes factores como la producción del video y demás detalles que los llevarán a ganar la “inolvidable” cena.

“#YoCantoVolare, mi primer regalo a los amigos de la música y el buen gusto en este año 2019! Quiero invitar a todos a participar de este concurso, que traigo a ustedes con gran cariño, con la idea de compartir un momento especial en su compañía y deleitarnos con las recetas del gran chef Roberto Grandi”, dice la publicación original del abogado.

Los concursantes de la región Caribe tienen hasta el 13 de enero para enviar sus publicaciones y hasta el 18 de enero para el resto del país.

Sólo 8 personas podrán hacerse merecedores de la exclusiva y “maravillosa” cena, que el abogado promete estará llena de lujos y estilo.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

One Reply to “De la Espriella ofrece “cena exclusiva” con él al que gane su concurso de canto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.