“¿De qué me hablas viejo?”: la respuesta de Duque cuando le preguntaron por Botero

Según la denuncia hecha a través de redes sociales del periodista de El Heraldo, Jesús Blanquicet, el presidente Iván Duque evadió de manera soez contestar sus preguntas sobre la polémica que rodea al ahora exministro de Defensa Guillermo Botero. El momento de la grosería del Jefe de Estado quedó registrado en un video, donde lo único que se le escuchó decir fue de manera cortante “¿De qué me hablas viejo?”.

El Comunicador asegura haber sido víctima de una agresión física en la Puerta de Oro por intentar hacerle una pregunta a Duque en relación a los incidentes en el Caguán y lo que esto involucra para el Ministerio de Defensa.

“Acabo de ser víctimas de una agresión física en el Puerta de Oro cuando le pregunté a
Ivan Duque por el bombardeo en el Caguán. “De qué me hablas viejo” fue su respuesta. La
Policía y cuerpos de seguridad de presidencia me retuvieron y me golpearon”, explicó en un trino Blanquicet.

En el siguiente trino compartió el video en cuestión, donde se ve el momento en que se le acerca al Mandatario, después que este se tomara una selfie con una simpatizante, y le consulta directamente qué opinión le generan las acusaciones que se hacen contra Guillermo Botero, fue allí cuando Duque, haciendose el que no tiene ni idea de lo que le hablan, le contesta al Periodista, “¿De qué me hablas viejo?”.

“¿De qué me hablas viejo?”, esta fue la respuesta del presidente Iván Duque cuando le pregunté sobre el bombardeo en el Caguán, en el que murieron 8 niños”, dijo el Comunicador en el trino compartiendo el video.

Esta situación ha causado de forma casi inmediata gran indignación en redes sociales, donde cuestionan el hecho que un Presidente tenga esa actitud tan soez y de evasión con los periodista.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?