“Debería estar preso”: Uribe defiende a su abogado y Cepeda le contesta que “se le nota el pánico”

El expresidente Álvaro Uribe Vélez no estuvo muy contento con la reciente solicitud del senador Iván Cepeda, con la que le pidió a la Fiscalía que con fines preventivos se le imponga al abogado Diego Cadena una medida de aseguramiento carcelaria, y así evitar una posible fuga. El líder del Centro Democrático, que acude a los servicios del jurista de manera constante, salió en su defensa y se despachó contra Cepeda de igual forma.

Su queja la hizo a través de Twitter en donde compartió la nota publicada por El Tiempo, en donde se informaba la iniciativa de Cepeda ante el ente acusador, para que el abogado Cadena sea encarcelado con fines de imputación y detención preventiva en un centro carcelario. Al tiempo que compartió la información puso un comentario en el que señalaba directamente al Senador opositor como la persona que debería estar presa.

“Lo pide quien hace tiempo debería estar preso”, comentó el líder del uribismo en redes.

Seguidamente al notar el trino de Uribe, el senador Iván Cepeda no se quedó callado y publicó también un comentario mientras compartía una captura de pantalla del tweet original de Uribe. En su publicación Cepeda deja ver al expresidente como si tuviera “pánico”, pues tan pronto él hizo la solicitud, Uribe como cliente salió en su defensa.

“Pido captura preventiva del abogado Cadena y sale a vociferar su cliente. Se nota el pánico”, respondió Cepeda ante el trino de Uribe defendiendo a su abogado.

Recordemos que el conflicto entre Uribe y Cepeda viene desde tiempo atrás, gracias a los señalamientos hechos por el senador del Polo acerca del expresidente y su hermano Santiago Uribe y la supuesta relación que estos tienen con grupos paramilitares. Derivado de estos señalamientos, el líder del uribismo ha tratado de llevar ante la justicia a su contrincante, pero esto le ha traído los resultados contrarios, pues ahora es él quien está inmerso en una investigación ante la Corte Suprema de Justicia.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.