“Decidí que no podía votar por Fajardo cuando no pudo responder sobre la protesta estudiantil”: Margarita Rosa

La artista y columnista Margarita Rosa de Francisco explicó a través de Twitter la razón por la cual desde hace varios años decidió que no podía votar por Sergio Fajardo a la Presidencia de la República.

Su argumento se basó en que en algún momento al político le preguntaron por las protestas de los estudiantes y, según ella, no supo responder porque al parecer no estaba enterado de lo que sucedía con los jóvenes.

Aparentemente, esto sucedió antes de que estallara el escándalo con Hidroituango en contra de Fajardo y antes de que se “fuera a ver ballenas” durante la segunda vuelta presidencial del 2018 cuando Iván Duque ganó las elecciones, de acuerdo a De Francisco.

Para Margarita este “traspiés”, como ella lo de dominó, no le puede suceder a un candidato que dice ser profesor, bandera con la que hace campaña para llegar a la Casa de Nariño.

“Yo decidí que no podía votar por Fajardo cuando, en su momento, no pudo responder la pregunta sobre la protesta estudiantil por no estar enterado. Yo no sabía nada de Hidroituango ni había pasado lo de las ballenas. Ese traspiés no podía ocurrirle al candidato profesor”, indicó.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?