“Deje de pelear, no se vaya a hacer matar”: la dura advertencia que le hicieron a Gustavo Bolívar

Así lo escribió el senador en su cuenta de Twitter. Mediante un hilo, Bolívar planteó una serie de preguntas mediante las cuales se reafirmó en sus convicciones políticas y de lucha social.

Comenzó diciendo que no han sido pocas las personas que le han sugerido alejarse de la política, pues allí solo consigue poner en peligro su vida sin alcanzar grandes transformaciones sociales.

“¿Seguimos permitiendo que se roben este país y maten o acaben al que se opone? ¿Callamos por miedo como nuestros padres y abuelos? ¿Dejamos que el erario siga siendo fuente de riqueza para unos cuantos mientras los pobres viven en la inmundicia?”, dijo el parlamentario.

En su siguiente trino fue todavía más contundente y se refirió a algunos actores que, cada cual a su manera, le hace daño al país.

“¿Nos resignamos a que corruptos, narcotraficantes, mercaderes de la salud, prostitutas ilustradas, genocidas y asesinos de jóvenes sigan en el poder? ¿Permitimos que la gran prensa siga manipulando la verdad? ¿Miramos para otro lado mientras desaparecen a nuestra juventud?”, añadió.

Se refirió también a los daños ambientales que por décadas se han registrado en el país sin que el Estado haya hecho de la conservación ambiental una de sus prioridades.

“¿Dejamos que sigan haciendo trizas La Paz por el solo hecho de encontrar en la violencia el alimento para ganar elecciones y engordar un presupuesto de guerra que se roban? ¿Dejamos que sigan muriendo niños desnutridos mientras beben y comen a manos llenas con sus altos salarios?”, expresó.

Cabe recordar que al senador Bolívar lo han denunciado por contribuir a que los jóvenes de las primeras líneas cuenten con elementos de protección que el parlamentario compró con el dinero recaudado en una ‘vaki’.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: