“Deje de proteger a esos hijueput*** guerrilleros”: nuevas amenazas a Montes y su hija

Continúan las controversias generándose alrededor del video publicado hace algunas semanas en el que se ve al senador Gustavo Petro recibiendo dinero en una bolsa por parte de Juan Carlos Montes, dato que fue confirmado algunas semanas después de revelado dicho clip. Por este motivo, Montes ha tenido que aguantar que a sus hijas las amenacen.

Esta situación comenzó el pasado 2 de diciembre cuando la hija mayor de Montes tuvo que abandonar el país en vista de las intimidaciones en su contra; ahora de igual forma su hija menor, Andrea Montes, tuvo que instaurar una denuncia por algunas llamadas que recibió en las que también le lanzaban amenazas.

Las llamadas que provenían de diferentes números tuvieron un proceder similar en el que le advertían a la joven que le dijera a su papá que dejara de estar “protegiendo guerrilleros”, y en algunos casos de forma más especifica que dejara de proteger a Petro.

La hija del ingeniero tomó medidas contra las intimidaciones y se decidió a grabarlas para presentarlas como material probatorio ante la Fiscalía, quienes ya tienen en sus manos el caso de la joven.

En una de las grabaciones reveladas por Noticias Uno se escucha de manera precisa lo siguiente:

“Aló, aló, aló. ¿El señor Montes?, ¿usted es la hija? Ah, dígale que deje de andar protegiendo a esos hijue**** guerrilleros, eso todos son una plaga. Dígale que deje de hacer eso. Chao”.

En consecuencia, la familia ha tenido que pedir protección a las autoridades competentes. Por su parte, Juan Carlos Montes está al tanto de asistir a interrogatorio en la Fiscalía después de que su casa haya sido allanada.

Cabe recordar que el mismo Montes ya compadeció ante la Corte Suprema de Justicia para declarar por la investigación llevada contra el excandidato presidencial de la Colombia Humana y el tema del escandaloso video revelado recientemente. Fuente consultada: Noticias Uno.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

2 Replies to ““Deje de proteger a esos hijueput*** guerrilleros”: nuevas amenazas a Montes y su hija”

  • Maria del pilar Castañeda says:

    Esto tiene nombre propio como alvaro uribe odia los guerrilleros lo mismo él partido democrático y otra cosa muy importante él doctor Gustavo pero es él único q a tenido la fuerza y la valentía de denunciar a las ratas digo a los corruptos,así q señor alvaro uribe ni es para las próximas elecciones presidenciales q votemos por otro títere se q este gobierno corrupto y descarado an querido dañarle y empañarle la carrera política porque para él partido democrático su comitiva y alvaro uribe ,Gustavo petro es una piedra en él zapato porque alvaro esta mandando a matar a todos los lideres de la colombiano humana todos están con Gustavo petro alvaro uribe es un asesino en serie él fue quien mando a Carlos castaño un para militar mando a matar a Pablo Escobar porq alvaro uribe quería quedarse con él poder del narcotráfico y así lo q un narco no ha podido lograr lo hizo un asesino y quieren tapar todo con una cortina de humo encochinando a gusta Petro. Alvaro uribe debe estar tras rejas

  • Claudia Jaramillo says:

    En Colombia no hay verdadera justicia, si fuera así mandarian a todos los corruptos a la cárcel, que tristeza que nos espera?
    Nos vemos el viernes en las calles!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.