“Dejen de estar llorando por un solo ojo”: senadora Paola Holguín sobre víctimas durante Paro Nacional

Por medio de tres videos publicados en su cuenta de Twitter y difundidos en esa misma red social, la senadora Paola Holguín, del Centro Democrático, arremetió contra los congresistas que lideran la moción de censura contra el ministro de Defensa, Diego Molano, quien ha sido acusado de ser presunto responsable político de los abusøs de la fuerza contra ciudadanos que ha salido a manifestarse.

Holguín dijo que “también hay que hablar de los miembros de la fuerza pública asesinadøs y de todos a quienes han querido quemªr vivøs en Bogotá y Pasto”.

Señaló que por estos días han sido capturados presuntos cabecillas de las Farc y del ELN, relacionando a estas organizaciones con las protestas.

“En la moción de censura ni siquiera permitieron que se oyera a todas las víctimas. Solo a las que a ustedes les gustaban porque les encanta llorar por un ojo; porque ustedes creen que los Derechos Humanos no son para todos los seres humanos”, dijo.

“Y no engañen a los colombianos y no engañen a la comunidad internacional, y dejen de estar llorando por un solo ojo. Porque ustedes, además, están inflando las cifras y están condenando sin el debido proceso”, señaló.

A la fecha, la ONG Temblores y el Instituto de Estudios del Desarrollo para la Paz (Indepaz) han reportado que 46 ciudadanos han sufrido lesiønes oculares en el marco de las manifestaciones que el próximo 28 de mayo completarán un mes.

Sobre el último comentario de Holguín, varios cibernautas se han pronunciado en rechazo a lo dicho por la parlamentaria uribista, pues consideran que sus palabras representan una afrenta y una falta de respeto contra las personas que han perdido uno de sus ojos en medio de las marchas.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.