Denuncian presunta censura a ‘Matarife’: les eliminaron la cuenta de Twitter

La serie ‘Matarife’ estrena capítulo todos los viernes a las 7 de la noche; sin embargo, este 24 de julio no fue publicado en las diferentes redes sociales como Whatsapp, Facebook, Youtube, entre otras. Esto llevó a que miles de usuarios comenzaran a preguntar qué había sucedido.

En ese sentido, la cuenta oficial en Twitter de la producción comunicó hace algunas horas que por “fallas técnicas” no habían podido publicar el capítulo de este viernes.

“Debido a extrañas fallas técnicas en el servidor aún no es posible publicar el capítulo de hoy. Presentamos nuestras más sinceras disculpas. Estaremos informando en las próximas horas #MatarifeCap7”, indicaron.

Rápidamente varias tendencias se posicionaron en Twitter, en las que los seguidores de la serie mostraron su inconformismo y denunciaron una supuesta censura. Los hashtags “#CensurarMatarifeEs, #MatarifeLaSerie y #MatarifeCap7” estuvieron en los primeros lugares.

Sin embargo, lo que más causó preocupación es que la cuenta @matarifeco, la cual contaba con miles de seguidores, ya no está disponible en la red social y aparece con el mensaje de “esta cuenta no existe. Intenta hacer otra búsqueda”.

Su guionista, el abogado Daniel Mendoza Leal, publicó un trino insinuando igualmente una presunta censura.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Twitter
Noticias por e-mail

Ingrese su dirección de correo electrónico para suscribirse al portal y recibir notificaciones de nuevas publicaciones en su bandeja de entrada.