Denuncian que en redes están insultando e intimidando a niño que llamó corrupto a Uribe

Este sábado una llamativa situación tuvo lugar en el programa ‘Sábados Felices’, donde un niño que estaba participando en la sección ‘Sábados Felicitos’, refirió al expresidente Álvaro Uribe Vélez como un corrupto.

La curiosa referencia del menor fue hecha al momento en que le preguntaron si sabía qué era un interrogatorio, lo que contestó afirmativamente describiéndolo como un procedimiento que se hace a las personas que van a ir a la cárcel; luego le indagaron qué clase de personas van a la cárcel, y dijo que los corruptos, por lo que como ejemplo mencionó a Uribe.

Esta escena causó gran revuelo en las redes donde predominaron las risas y burlas contra el expresidente y el uribismo en general. La mayoría destacaron que si bien para muchos el comentario puede ser molesto, este debía ser visto desde la perspectiva de inocencia del menor, que no creyó que su respuesta pudiera levantar discordia.

Sin embargo, un gran número de usuarios la han emprendido con insultos y graves señalamientos que pueden llegar a intimidar a un menor de edad. Por esa razón muchos ciudadanos han pedido a las autoridades que investiguen quiénes están realizando estos comentarios en contra de la familia y el niño.

“Futuro drogadicto adoctrinado… gay”, “pequeño bandido cerebro de estiércol”, “hay que vetar a sábados felices, por utilizar a un niño”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las denuncias de redes.

Esto para muchos ha generado gran preocupación, pues las personas parecen no medir la situación ni las consecuencias que pueden tener sus palabras, porque incluso en algunos comentarios se pueden leer referencias a los padres del menor.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?