Denuncian que Vargas Lleras utiliza mujeres “sonrientes” para pedirle firmas sólo a hombres

Supuestamente el denunciante, están utilizando mujeres con determinada apariencia física para pedirle firmas a los hombres. Esto buscando llamar la atención

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Como se han venido denunciando las diferentes formas de los políticos para pedirle la firma a los ciudadanos, y más a Germán Vargas Lleras que ha hecho parte de los escándalos en las últimas semanas frente a la utilización de maniobras fraudulentas para poder recolectar las millones de rubricas que desea para lanzar su candidatura a la presidencia de Colombia, esta vez las redes sociales vuelven a jugar un papel fundamental en dichos llamados de atención.

denuncia ciudadana en facebook

En este caso, un hombre hizo una denuncia en uno de los grupos de un político en facebook, manifestando que en un comité de recolección de firmas por Vargas Lleras, compuesto de al menos 8 a 10 mujeres, estaban el el túnel del Ricaurte, en Bogotá, pidiéndole firmas a los transeúntes. A causa de esto, sucedieron dos cosas curiosas, supuestamente:

  1. La mujer que se le acercó al ciudadano, le pidió la firma, pero en un principio no quería decirle para quién era, sólo hasta que la insistencia del hombre se hizo reiterativa, fue que dencidieron decirle que firmaría por Germán Vargas Lleras.
  2. Al parecer, las mujeres se le acercaron con una “sonrisa” para pedir el favor y cada vez que él les preguntaba algo, respondían sonriendo. Claramente, esto no es algo de qué preocuparse, porque son estrategias para atraer la ayuda del ciudadano, pero de lo que se percataron, fue que en dicho comité sólo habían mujeres y que se le acercaban era a los hombres y nunca a las mujeres.

El hombre manifiesta que están utilizando desde la campaña de Lleras a mujeres con determinadas contexturas físicas para recolectar las firmas de los hombres que pasan por los lugares en donde se posan.

Esto escribió Alexander Garzón:

“Se me acercaron hoy, sonrientes, diciéndome que si les regalaba una firma. Nunca me dijeron para qué era, hasta que pregunté, y una vez más sonrientes me dijeron que para Vargas Lleras. En todo el recorrido del tunel del Ricaurte, vi al rededor de unas 8 a 10 mujeres, y lo mas raro, es que a ninguna la vi pidiéndole la firma a otra mujer. No sólo se localizan en esta estación, se les ha visto pidiendo firmas también por la zona rosa…”

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?