Desde el uribismo exigen salida de Mónica Rodríguez de Caracol por tuits sobre Uribe

Los comentarios hechos por la presentadora de Caracol, Mónica Rodríguez, en los que criticaba al expresidente Álvaro Uribe, inmediatamente provocaron un rechazo directo y generó que en redes sociales los uribistas comenzaran a ejercer presión contra su trabajo, amenazando con iniciar un boicot.

Twitter es el espacio por excelencia en estos momentos de los ciudadanos para emitir sus comentarios sobre la actualidad del país, es allí donde la presentadora tomó impulso para dar la opinión política en la que tuvo como objeto central el senador del Centro Democrático, situación que molestó fuertemente tanto al expresidente como a todos sus seguidores.

Es por esto mismo que los uribistas comenzaron la exigencia del boicot contra Rodríguez, teniendo como patada inicial un señalamiento hecho por el mismo Uribe en el que acusa a la presentadora de haber intentado sacar a una persona de la Lista Clinton, lo cual en su momento fue afirmado por Ernesto Yamhure.

La acusación de Yamhure fue retomada por los simpatizantes del exrpesidente, y se puso en discusión nuevamente como supuestamente el novio de la misma está referido en la lista Clinton, lo que aparentemente lo involucra con dineros del narcotráfico, de acuerdo a las afirmaciones hechas en este red social.

Este es el comentario de Uribe que dio inicio a la nueva polémica:

De allí en adelante surgen las exigencias por parte del uribismo para que sea retirada del programa ‘Día a día’ e inclusive campañas para dejar de sintonizar el canal hasta que esta pase su carta de renuncia.

Como era de esperarse, también muchos líderes políticos y de opinión salieron en defensa de Mónica Rodríguez, asegurando que lo que intentaban los uribistas y su líder era ejercer censura contra todo lo que no es de su agrado, como ya ha pasado en múltiples ocasiones durante estas últimas semanas, según los defensores de la comunicadora.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

40 Replies to “Desde el uribismo exigen salida de Mónica Rodríguez de Caracol por tuits sobre Uribe”

  • Jasan says:

    Que tal esas bellezas. Q entenderán estos señores d libertad d pensamiento y expresión. Solo quieren oír a áulicos alabando al patrón y sus drssfuetos

  • Gerardo says:

    Esto quiere decir q en Colombia no existe democracia, pues cada vez que alguien le dice las verdades a Uribe, esa persona es condenada sin la mejor protección social q hasta la desvinculan de su puesto de trabajo. El planeta entero sabe muy bien quién es ese personaje q no es digno ante los ojos de Dios. Estamos en un país donde la corrupcion y las mentiras de Uribe es una Cultura, considerada como Normal.

  • Marina Nieto Gutiérrez says:

    Este país se enterró con esa cantidad de superdotados que forman el centro Democrático y que son llamados los intocables ,los colombianos tendremos que comenzar hacer un gran ejercicio lingüístico para aprender a manejar lo que hay que decirle o expresarle a estos famosos personajes para que no se ofendan porque en Colombia se acabó el pedacito de democracia que se ha venido manejando .El centro Democrático se abndero con el eslogan que Colombia se iba a volver peor que Venezuela pero resulta que los venezolanos están mejor que los colombianos .Arriba Mónica

  • Arturo Jose Moreno Mosquera. says:

    Colombia ha sido y sigue siendo un REMEDO de Democracia, desde que fuera cooptada por el Crimen organizado. Tiene mas parecido a una Dictadura que a una Democracia. Sin libertad de pensamiento es imposible hablar de Libertad de expresión .

  • Betty coley says:

    Uribe està atentanto contra la voz y libertad de prensa hasta cuando qué se Balla a pescar y dejé el país en paz està peor que Maduro y él Títere qué puso de presidente que opina que Sele voltie rápido como hizo santo

  • James Cardenas Henao says:

    Qué se creen los uribistas? Los dueños en todas las instancias?
    Ser los quita y pone?
    De modo que no se les puede decir las verdades porque piden destitución del cargo o satanizan a quien lo hace?Desconocen que entre ellos hay gente solapada que tiene rabo de paja.

  • Maria says:

    Uno, no puede ir por el mundo sembrando sisaña y denigrando de los demás y más públicamente, por el hecho de que no comparte sus estilos y diferentes grupos a los que pertenezcan. Y no debe valerse por el hecho de ser figura pública, para que sus comentarios lleguen a todos los rincones de colombía y crear malestar entre las personas, eso es provocación e insitación

  • Juan Malito del pecho says:

    Los uribestias no admiten la más mínima crítica que involucre al señor tenebroso. Estamos en un aparente país democrático y cada quien.tiene el derecho de expresar lo que se le de la gana de cualquiera. Más si tiene un rabote de paja como Uribe

  • Jaime Vergara says:

    El ex-presidente, que no presidente como le dicen sus “coopartidarios”, debería empezar por acogerse a la JEP, para que allí desmienta todas las “calumnias” que le han hecho. Vaya a la corte y rinda su declaración para que se limpie o se termine de enlodar.

  • BERNAPUERTA. says:

    Sí… Sale la defensa… y no es raro, son las mesalinas del reino. Las que tras bambalinas lo dan todo por su rey. Esta es la Colombia de mierda…bernapuerta…

  • Bertha Restrepo Rodriguez says:

    Mónica, te apoyo!!

  • Jorgepico06 says:

    Estamos ahora sí fregados en este maravilloso país porque no podemos expresar nuestras opiniones y replicar las noticias e investigaciones que están en curso contra todos los políticos corruptos que tenemos en este país y eso les molesta pero si hablamos cosas buenas o publicamos maravillas de ellos eso si está bien que doble moral la manejan todos los políticos corruptos y en especial los del centro democrático

  • Marcela ortiz says:

    Monica y cualquier ciudadano es libre de expresion acaso este no es un pais democrata? La actitud de los uribistas no pareciera que fuera asi quieren en silenciar este es un pais libre de expresion.

  • Leticia says:

    Ve, qué tal…y por qué la van a sacar? Entonces qué? llegó el comandante y mando a parar… Como dice la canción.
    Caracol…amarrase los pantalones y no se dejen de Uribe. Que Uribe no es el que mantiene viendo programas de televisión, sino nosotros. Ojo pues con la audiencia.

  • Marco Elías Romero Orduz says:

    Después de la violencia bipartidista el Uribismo es la peor tragedia para el pueblo de Colombia. Ocho años (2002-2010) el país fue gobernado por una cáfila descomunal de malechores.
    Ahora Uribe promueve el linchamiento a la libertad de expresión.
    Ordóñez , además de corrupto y mediocre, es un canalla ; un pobre diablo que no merece comentario.

  • Álvaro García says:

    Detrás de esto, vienen iguales exigencias para otros canales, – Canal Uno, para que saquen los periodistas que incomoden al Turismo.

  • Adriana Segura says:

    Uribistas exigen respeto y la salida de Mónica Rodriguez de caracol por su comentario, ah pero no son capaces de exigir la salida del ministro Carrasquilla por corrupción, que la verdad, eso es muchisimo más grave, a lo que yo digo, sí ven que tienen doble moral, y para los uribistas que les gusta insultar no voy a contestar a sus insultos.

  • claudia says:

    apoyo a monica , este pais necesita personas como ella que no se queda callada por miedo a los uribistas del centro democrático

  • Maria says:

    Pues creo este país es libre,así que no hay por que dejarse influenciar por unos pilotos que les duele la verdad…Apoyemos a Mónica….

  • Ele says:

    Que se cree Uribe, mata, destierra gente, forma grupos, hasta cuando Colombia,

  • Escodi says:

    Por favor mejore su ortografía para que su comentario sea mas válido. CIZAÑA

  • Marían says:

    Se creen los poderosos porque en su administración se vio la mayor corrupción, y no pasa nada, Monica que no te callen. Podridos, inmorales, tengan temor de Dios

  • efrain mebarak says:

    Uribe coloca presidente cuando el quiera porque Colombia lo respada y eso les duele,y esa tal Mónica que vive humillando a las trabajadoras de los almacenes que valla y estudie ética como aprender a tratar a las personas

  • Clara isabel says:

    No tenía ni idea qué Don Uribe fuese el dueño de Colombia, es decir, imitación Maduro: expropiación . Lo invitó a pensar si puede hacerlo alguna vez Doña Lina ha sido cabeza de familia y se ha sentido amenazada a quedarse sin sustento para sus hijos, claro que no!!! . Entonces tenga humanidad y respeto a la mujer trabajadora y que sabe desempeñar su trabajo . Bajele a la venganza. Recuerde COLOMBIA NECESITA SOLUCIONES, NO MAS VENGANZAS.

  • Maria says:

    Señora Monica, debio pensar antes de publicar sus comentarios, mas de medio pais esta con Uribe, y podria costarle su puesto de trabajo ante todo moderacion y serenidad en todo.

  • CARLOS says:

    ASI ESTEN CON URIBE LOS QUE SEAN PUES ESTAN COMPRADOS Y ENAJENADOS POR EL ODIO UNA EXPRESION ES LIBERTAD Y ES FEO AMENAZAR CON LO DE PERDER EL PUESTO PUES NUESTRAN LAS CLASES DE PERSONAS QUE SON UDS UNOS SOBERBIOS QUE SE CREEN DUEÑOS DEL PAIS Y EL PAIS ES DE TODOS Y TODOS PUEDEN OPINAR MAS NO AMENAZAR NI PRESIONAR HECHOS DE MALDAD EN CONTRA DE LA LABOR DE UNA COLOMBIANA MAS RECAPACITE POR FAVOR SEA CULTA Y ATERRIZADA SI ELLA LO HIZO FUE PORQUE TIENE GALLARDIA Y VALENTIA Y ES UNA COLOMBIANA MUY QUERIDA

  • Héctor Bastidas says:

    Todos los comentarios contra está señora se lo merece si quieren que los respeten también respeten

  • Jose Hernandez Lopez says:

    Monica no se deje intimidar por el señor tenebroso

  • pedro says:

    Coloca presidentes,o roba elecciones .Muy distinto lo uno de lo otro.

  • Derly Paola Arias says:

    👏👏👏👏👏👏👏epak me fascina su comentario es verdad así no es ella es libre de decir lo que quiera todos somos libres de expresar lo que queremos decir veee!!Mónica estoy con STD

  • fredy hernan says:

    ESTO SI SE ME PARESE MAS A VENEZUELA, JUZGUEN USTEDES, NO PODRAN CALLLAR LA VERDAD NUNCA

  • Maria …es muy feo el panorama que ustedes los Uribistas ofrecen ,chantage ,odio, amenazas .

  • Guillermo says:

    Monica, creo somos la mayoria los que te apoyamos , el zangano de Uribe , ya no sabe que hacer para defenderse de lo indefendible, la justicia podra cojear y andar en muletas, pero que llega, llega

  • fausto prieto says:

    Uribe Eres el vandido mas grande que ha dado esta patria,mancuso,don berna,los castaños ,tiro fijo ,el paisa y pablo escobar son uno pobres pendejos al lado tuyo, eso lo sabe todo el país…el centro democrático una partida de burros bandidos que quieren actuar igual que su jefe…Y todo el dinero que te robaste junto con tus hijos con todas sus triquiñuelas,todas las tierras que te haz robado y todos los testigos que te han querido culpar….todos muertos tan raro Y ademas que te robaste las elecciones presidenciales en antioquia ojala los otros colombianos bandidos que votaron por el centro democratico algún dia se den cuenta de la burrada que cometieron votando por una banda delincuencial que se hace llamar centro democratico….YO ESTOY CON MONICA

  • jorge says:

    Supuestamente ivamos a quedar como venezuela, ya somos como venezuela. No se puede opinar nada en contra del máximo supremo, el innombrable. Porque te matonean, te persiguen, te amenazan, te despiden del trabajo.

  • LUZ DIANA says:

    Para cuando se trata de estos temas, entonces son empleadas de servicio, gente sin cultura, pero cuando necesitan de sus votos, las besan y hasta las muerden. Este país cada día va de mal en peor. Por favor no vuelvan a votar por emoción. Esto no lo cambia nadie.

  • Tina says:

    La libertad de expresion no significa irrespetar ni denigrar a otros y si tiene pruebas de que el señor uribe es lo que ella dice que es pues simplemente denuncie a la entidad que corresponda y con esas pruebas. Ya basta de difamaciones contra cualquier persona de la vida publica. Todos merecen respeto independiente de su ideologia politica y otras.

  • Jasan says:

    Que tal este remedo d fuirer. Payaso

  • Jasan says:

    Que tal no podemos entonces en contra d su Mesias x q uno pierde el puesto, oh peor se convierte en un buen muerto. Que democracia. Payasos

  • Jhose says:

    Lo q yo digo q mas de uno que dio su boto al exprecidente uribe; de un tiempo para aca han venido abriendo los ojos de sus manera; y entre el cielo y la tierra no hay nada oculto; asi mismo no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.