Desfigurada y sin vida encontraron a una mujer que había desaparecido en Cali

La víctima identificada como Leidy Johana Morales, de 26 años de edad, quien se encontraba desaparecida desde el pasado 28 de Diciembre, fue encontrada 4 días después con señas de maltrato en un caño del corregimiento de Navarro de la zona rural de Cali.

El cuerpo de la joven se encontraba desnudo, con varias fracturas en las piernas y amarrada con alambre de púas a un tronco. A pesar de que el cuerpo fue encontrado desde el 2 de Enero, hasta ahora se determinó que efectivamente este correspondía a Leidy, pues si bien sus rasgos concordaban con el retrato de la víctima, al haber sido removidas sus huellas digitales y ser atacada por aves de carroña, se dificultó y atrasó la investigación por parte de Medicina Legal.

La última vez que se vio a Morales fue cuando salió de trabajar con su papá en un local del centro de la ciudad; ella llegó hasta la entrada de su casa donde un sujeto la esperaba, la abrazó y se la llevó caminando, de ahí no se supo más hasta el día en que las autoridades contactaron a su familia para darles la infortunada noticia, según contó el diario El País, de Cali.

Las autoridades aún no relacionan a alguien como posible sospechoso, ya que aún no se tiene conocimiento pleno sobre todo a lo que fue sometida la joven. Pese al poco avance de la investigación, la comunidad caleña ha mostrado su inconformidad e indignación por el atroz feminicidio y por medio de movilizaciones quieren visibilizar el caso de Morales para todo el país y exigirle a la Policía Nacional y demás entes que capturen al culpable.

Leidy Johana se suma a la lista de feminicidios de este 2019 que parece haberse disparado en toda América Latina, junto con varios casos en Chile, Bolivia, Argentina y México donde el número de mujeres asesinadas empieza a ser alarmante tan solo en la primera semana del año. Fuente consultada: Noticias Uno.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.