Desgarrador relato de hombre que dice que a su hijo domiciliario lo mataron dos policías este miércoles

El reportero de CM&, William Parra, publicó una desgarradora entrevista al papá de Cristian Camilo Hernández, quien aparentemente fue asesinado en la noche de este miércoles durante las manifestaciones en Bogotá en contra de la Policía por la muerte del abogado Javier Ordóñez.

El señor se identificó como José Hernández y explicó qué sucedió, según él, con el caso de Camilo. “Llegué a las siete y media de trabajar. Me lo encontré en la bomba y me dijo: papá voy a llevar este domicilio”, indicó.

El señor le dijo al joven que no fuera a trabajar más, pero Cristian no hizo caso. “Él iba por esa cuadra donde está la señora vendiendo tintos y lo cogieron entre dos policías, lo arrastraron y vinieron aquí y le pegaron un tiro en la frente”, aseguró.

“Por qué tienen que hacer eso con el inocente; por qué son tan cobardes. Por qué son tan cobardes la justicia, la Alcaldesa, el Presidente. ¡Qué hagan algo! ¡Que no maten la gente inocente! Así como hicieron con el abogado, lo hicieron con mi hijo, que es un domiciliario que tiene dos hijas, una niña de dos años y una de 7 años que se quedaron sin papá (…) Iba a cumplir 26 años. ¡Qué cojan a los ladrones! El comandante de aquí anda cogido de la mano con los que venden drogas”, denunció.

En el listado que entrega Semana sobre los fallecidos en las protestas se encuentra el nombre de Hernández; sin embargo, explicaron por qué su nombre no fue mencionado en rueda de prensa:

“A estos siete casos se suma uno más que murió en vía pública y no fue reportado en las ruedas de prensa de la Alcaldía porque no pasó por el sistema de Salud”, precisó Semana.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?