Desocupados inauguran segunda calle con el nombre de Álvaro Uribe Vélez en Estados Unidos

El anuncio fue hecho por Carlos Hernández, alcalde de la ciudad de Hialeah, en el Estado de la Florida. Se trata de una arteria vial de la ciudad que, luego de una serie de resoluciones aprobadas por la alcaldía de tal ciudad, quedó llamándose ‘President Álvaro Uribe Way’.

Sobre la razón por la cual se decidió ponerle el nombre del antioqueño a tal calle, el alcalde Hernández señaló que Uribe “es el mejor presidente de las Américas en los últimos cien años“. Dijo que Uribe le ha hecho frente a regímenes dictatoriales en la región latinoamericana, lo cual merece ser reconocido.

Al evento asistió Francisco Santos, exvicepresidente de Álvaro Uribe, a quien se le ve contento y entusiasmado en las tomas de la inauguración de la calle.

En el canal Univisión 23 Miami, Santos dijo que el expresidente es “el hombre que ha luchado contra esa izquierda populista que acaba con la democracia, que acaba con la economía y tiene al país más rico de América Latina totalmente destruido”.

Uribe, vía Internet, agradeció el reconocimiento que se le hizo en el estado de la Florida. Y es que el año pasado en el condado de Miami-Dade se tomó una determinación similar, lo cual generó una polémica de no poca intensidad.

¿Quieres dar tu opinión sobre este artículo?

Etiquetas: